Eso mismo me pregunto yo, xq lo compré hace 1 semana y no tengo claro si aguantarlo o venderlo, a ver si alguien nos puede ayudar
Moleiro va a ser titular claro. Denis Suárez es suplente y encima se lesiona. En fin, si quieres quedártelo pero lo vendería
Lo ha pedido el entrenador y tendrá una ficha alta, a ver si consigue enderezarlo porque en un Celta puede ser indiscutible
Su competencia es Moriba (intocable ahora mismo) o Fran Beltran y Sotelo que se disputan una plaza, entre estos dos tiene la plaza barata Denis. Fichajazo yo creo
Hombre, será fichajazo para ganarle pasta pero a nivel fantasy sus números de las últimas temporadas son muy mediocres.
Si, son bastante medriocres.. Pero están marcados por la falta de minutos y regularidad. Antes tenia bastantes jugadores por delante de el... Yo creo que si llega al Celta se puede recuperar al mejor Denis. Al final tiene 31 años, deberia estar en su madurez futbolistica...
El celta ha desmentido que tenga interés en fichar a Denis, osea era un gran bulo, ya podéis parar de comprarlo.
Yo sigo leyendo noticias que afirman que Giraldinho lo quiere, sino lo tienes no espantes a la gente que quiere ficharlo jaja
Saca tus noticias oficiales donde dicen que el celta sigue interesado en Denis, yo no espanto a nadie, solo pongo lo que dicen diarios oficiales cercanos a Vigo.
El Celta está activamente negociando su regreso por tercera vez. El entrenador Claudio Giráldez lo ha solicitado específicamente como refuerzo creativo para el mediocampo y para dar descanso a Iago Aspas. La presidenta Marián Mouriño ya ha dado su visto bueno. La relación personal entre Denis y el club ha mejorado notablemente. Esto dice diario As, Cadena Ser y el Desmarque.
Esta información salió hace unos días, y después el celta dijo que no estaba interesado en Denis y que solo eran rumores. Por dios actualizad vuestros comentarios sobre el tema. Solo queréis especular dando informaciones falsas.
Yo quizás lo fiche para q se revalorice. No le veo con capacidad de ser importante a medida que pase el año.
El Celta no puedo ficharlo porque necesita vender para inscribirlo, una vez que venda este viene al Celta seguro, te aconsejo que lo fiches