Como veis a Martín este año, dice q podría ser titular , además cn el entrenador este nuevo que viene del filiar??
A ver si hay suerte y Caleta car es suplente...Jon tiene potencial y cortarle su progresión seria un error.
Jon Martin empezara como titular, y dependera de su rendimiento de los primeros 3-4 partidos para ver si tiene que darle oportunidades a Caleta o el chaval se queda como fijo. Además Zubeldia tiende a lesionarse mucho. Veo peligrar más el puesto de Zubeldia que el de Jon Martin
El Caleta ese lo ponen de paquetazo brutal y encima es un descarte de la liga francesa. La afición de la real está con un subidon por Jon Martin... que dudo que salga del 11
Para mí Jon es un máquina total...si le quita el puesto Caleta Car es por experiencia pero es bastante malote... Yo de dudar dudaría entre Zubeldia y Caleta pero Jon Martin es un pedazo de central que yo creo que debería seguir creciendo y ser un seguro
Al final pollas. Supletanzo a las primeras de cambio por Caleta Car. Al igual que Oskarsson, nos pasa por creernos las tonterias de unos pocos. La realidad es que si fichan a un central es para que juegue. Vaya jornadita, entre estos, Ilic y Gazzaniga
Eso lo pienso yo de siempre. Lo único que son frikis con tiempo libre que se dedican a investigar todas las noticias que leen y al recopilar hacen una estimación. Pero lo de la real se ha tenido que cargar a gran parte de la comunidad. Le voy a ganar casi 4 millones entre este y Oskarsson, y fuera
Hasta los comentaristas estaban preguntándose que si le pasaba algo, que daban a Jon Martin como titular (al igual que Oskarsson). No sé en que acabará la cosa pero en clave fantasy no me gustan los entrenadores indecisos o terroristas. Asi que tendré que venderlos
no es cuestion de paginas fantasy...durante pretemporada, cuando ha puesto un once titular con portero y defensa titular han sido centrales zubeldia y jon martin....ha sido empezar esto y hacerse caquita este entrenador. Venta clara a pesar de q yo creo q acabara siendo titular, pero bajando lo q baja y en este momento inicial, al carrer