Estoy convencido de que va a ser un gran acierto este fichaje, y que los cronistas hasta la innombrable van a verlo con buenos ojos x su solidez, incluso tiene sus 4-5 goles al año
Es el único que defensa que se ha salvado hoy. Es el mejor defensa del Atleti, de largo. Con eso te lo digo todo. Fichaje muy recomendable por lo menos para picas (no conozco sofascore).
En la defensa el mejor, creo que va a ser titular toda la temporada. Y a la cronista parece que le gusta ( pocas veces perdiendo el atletico los defensas puntúan bien )
Titular no, titularisimo desde el primer dia. Soy del Atletico y te puedo asegurar que hay un mundo entre Hancko y cualquier otro central de la plantilla.
De qué grado es el esguince? Porque todo el mundo dice que buenas noticias y tal pero depende de la gravedad del esguince va de dos semanas a dos meses si es muy fuerte
en principio segun fútbol fantasy no es grave esta jornada igual juega ya que en champions descartado
¿Veis recomendable fichar ahora a Hancko? Parece que el Atlético empieza a carburar, el problema es que en defensa siguen encajando...