Yo le metí una ficha a valor de mercado el otro día. Tampoco creo que tenga mucha competencia en el Getafe. Parece que ha jugado bastante en pretemporada. A ver la siguiente jornada cuando ya esté disponible. Además, tiene multiposición, que nunca viene mal.
Si no llega Carlos Martin al Getafe, sera el extremo del equipo. En el Burgos se pego una temparada de locos, muy vertical y generá muchisimo peligro. Una mina en sofascore
Con las estadísticas del año pasado (36 partidos - 7 goles y 11 asistencias) en el Burgos y que empieza la jornada 1, que poca competencia tiene en ese extremo izquierdo y y que ya deja de estar sancionado para esa jornada 2, mñn será el primer día de una bonita subida.
Probablemente porque no está inscrito todavía. Pero si tienen que vender a Uche para poder inscribir y Mayoral está tocado, yo lo veo buena opción para ir fichando, la verdad. Minutos debería tener.
https://www.google.com/amp/s/www.fu...irse-al-no-estar-inscrito-en-la-jornada-1/amp Ya sabemos porque no sube, sigue sancionado... Que pena de liga que están todos los equipos tiesos sin un duro y no pueden inscribir a los jugadores. Es una liga de circo
Una pena. Ojalá puedan inscribirlo pronto para estar disponible cuanto antes. Lo suyo sería que pudiesen inscribirlo ya, cumpliese la sanción esta semana y jugase la que viene, justo antes del parón. Ahí, si hace buen partido, se dispara su valor.
Pues imagino que con la salida de uche lo inscribirán hoy y ya podrá jugar la siguiente jornada pre parón tras cumplir la sanción