Reina titular, Fermin más competencia en el puesto. Reina si no está Cazorla jugando será el lanzador de faltas.
Que hacemos con este tio? Me ha salido en el mercado y puede ser buena opción contra una Real que me gusta entre 0 y nada
Yo lo he mantenido incluso despues del -6 que me comi , es un tio que puntua bien en sofascore y en primera dudo que sea un desastre . yo creo que 150 puntos dara como minimo
Pues lo he recuperado. Lo vendí antes del -6 afortunadamente. Pero lo he retomado a precio de mercado y confío en un tipo que hizo 210 puntos el año pasado en mixtas y que además es titular con tanta lesión.
Es un hecho que Reina en sofascore ha puntuado bastante bien. ¿Alguien que conozca el juego de Reina y sabe si con el nuevo algoritmo de sofascore se mantendrán estas puntuaciones? Copio info de JP Centrocampistas: crecen los pivotes con buen criterio de pase y solidez (De Jong, Galarreta).
Año pasado media de 5,9, es el típico jugador que pasa mucho el balón por sus pies, y encima tiene gol. A ver que tal en primera.
Recordemos que ha cambiado la forma de puntuar de Sofascore. El típico medio de mucho pase no relevante puntúa menos. Se pondera mucho más la acción de calidad, pase que rompe líneas, etc
Precisamente es el típico MC que se implica mucho en ataque. El año pasado marcó 7 goles y dio 4 asistencias. Si da el nivel saldrá incluso beneficiado