Este tío va a dar muchísimos puntos . Por el precio que tiene, chollazo . El barcelona de flick puntúa muy bien
Menuda estafa de cronista socio, por muy mal que lo haya hecho (que tampoco creo yo que haya sido para tanto) por qué le da un -2??? A ninguno de los otros titulares le ha dado ni siquiera un 2, todos 6 o más, menos a Fermín?? Repito tan mal lo ha hecho??? Y sí, lo tengo de capitán...
Buenas Yo voy a vender a Gerard Moreno Pero para fichar a Fermin y Olmo....es una lotería, uno por su irregularidad y otro por sus lesiones Pero los 2 jugadores tienen gol, si no jugá uno, lo hará el otro.. Peroin pasarte en la puja
Gerard 4.4 y Fermín 4, lo justo para comprar a Olmo casi a precio de mercado (ahora mismo están todos sin un duro)
Seguro que mañana empieza a subir, ya está disponible y bajo mi humilde opinión, creo que está por delante de Fermín, a poco que le respeten las lesiones, se pone en 12 kilos fácil. Además, Flick confía mucho en él y el club hizo una importante inversión... Pero bueno es jugársela y yo lo he fichado hoy casi a valor de mercado, a esperar esa ansiada subida
Una putada el negativo de Fermin, pero es lo que hay. Personalmente, aguantaré ya que confio mucho en que este sera su año la vdd. Espero no equivocarme
Una sola jornada no dice nada. Vale menos de la mitad que Olmo y sin el riesgo de lesiones que tiene Dani. Yo lo aguanto, cada año es mejor y siendo el Barça incluso jugando 30 minutos puede darte buenas puntuaciones e incluso marcar.
Que decepción de jornada, todos pensábamos que se iba a salir y 1 puntito solo en sofascore. La próxima jornada dudo si será titular o probará con Olmo, igual como revulsivo puntúa mejor. Vosotros cómo veis a Fermín, mantener o vender sabiendo q igual no es titular ?? Han salido en mi mercado Pape Gueye y Pèpé y tendré que vender, entre los candidatos están Fermín, foyth, tsygankov....
El tema de Fermín no es solo que tenga una jornada mala (como la de ayer). Es el cronista. El partido de ayer no fue tampoco para -2, y todo el año pasado fue igual. Hasta el final que se salió, y si te asiste o te mete goles, ya le tiene que dar buenas picas. Pero si no asiste o marca, el cronista lo manda a matar y llueven los -2, como si hubiese hecho mil errores. Su primer año era todo lo contrario, entraba jugaba 10 min, tocaba dos balones y eran 2 y 3 picas. A mí como futbolista me encanta, pero yo este año le doy puerta, que es muy temprano para estar sufriendo con los cronistas.
Un jugador con gol del barcelona que alterna titularidades y rotaciones merece la pena aguantar a ese precio, pero claro, hablando solo de sofascore… igualmente el unico que tiene el puesto asegurado en el centro del campo es Pedri, el resto no la verdad
+1, mal inicio pero toca aguantar Temporada larga, Olmo de cristal, el equipo juega que da gusto y el chaval tiene gol.