Os prometo que odio tener casi siempre razón en este juego... Aunque aquí es una verdad a medias, dije jornada 4 demasiado optimista
Tampoco te atribuyas tantos méritos. Para vaticinar una lesión de Gerard Moreno no hace falta ser vidente. En resumen y lamentablemente, con Gerard Moreno, piensa mal y acertarás.
Pues otro más q lo acaba de vender. Yo también esperaba que durará 3 o 4 jornadas, xo a la mínima q note algo hay q venderlo. Creo que hay jugadores que tienen q ser así, comprar y vender constantemente, entre ellos Gerard, ayoze o Dani olmo, si juegan puntúan muy bien, xo hay q saber q se lesionan constantemente y no hay q meterles demasiado
No merece la pena esperar? Pregunto. Según Marcelino fue leve, ha hecho buena pretemporada, como mucho se pierde 1-2 partidos, se fue andando normal y se quedó en el banquillo sin tratar ni nada. A mí me parece algo más preventivo que recuperación de 4-5 jornadas.
5M parados con un tio que es una eterna duda…ni de coña. Y menos al inicio de temporada. Venta y a por otro, así es este juego.
Lo de todos los malditos años con este hombre... Lo que hico en la temporada 20-21 es un espejismo por las malditas lesiones, han pasado 5 años de eso, y olvidaros también te los 4 partidos fantásticos a lo messi en su prime de la 21-22 que la gente lo sigue fichando solo por eso. Nadie gana una liga en este juego con un jugador que se pasa literalmente la mitad de la temporada lesionado.
Yo tengo dudas. Lo normal sería venderlo y a otra cosa, porque con el historial de este tío, no sabemos cuánto va a estar de baja. Lo que pasa es que miro los delanteros libres que hay en mi mercado y quitando a los súper cracks (Mbappé, Raphinha, Lamine, etc) no veo a ninguno que me convenza. No sé si me puede merecer la pena aguantar un par de días (asumiendo la bajada) hasta ver si hay alguna noticia. Aunque, pensándolo bien, lo más normal es que aunque sea algo leve, no quieran forzarlo para la siguiente jornada, con lo que imagino que tendrá una bajada importante. Lo más sensato a estas alturas creo que es venderlo.
Con Gerard cuando le pasa esto lo normal es que luego se tire 2-3 partidos entrando en las segundas partes unos minutos, no es volver de la lesión y titular… si a eso le sumas que se pierda mínimo 1-2 partidos, yo creo que voy a vender y esperar que salgan las sobras en mi liga, que no queda casi nada
Vendido , dejar la tontería de todo los años de aguantar, de esperar , este tío en 2 jornadas está en 3 millones o menos hay que vender y sacar provecho … ojalá no se lesionara tanto por que es un crack pero así no se puede
He leído que las primeras informaciones apuntan a microrrotura en los isquios y un tiempo de baja de entre 4 y 6 semanas. Hice bien en venderlo. En un mes y algo estará en 3 millones y medio y quizá se le puede meter una ficha como apuesta, ya con los equipos más hechos.
Pues al final parece que no es tan grave como se temía al principio. Que es sólo una elongación y ninguna rotura, así que se prevé un tiempo de baja estimado de unas 2 semanas. Le meteríais fichita o lo dejaríais pasar? Lo tengo hoy en mi mercado y la bajada actual es bestial.