A mí me da que por contrato tendrá que jugar (habían varios equipos interesados en su cesión y se lo llevó el que mejores condiciones le aseguraba al Athletic) dicho esto, es posible que en esta primera jornada siga Arnau...
Irlo vendiendo, tengo alguna que otra fuente de que no está convenciendo en los entrenos. Mejor apartarse de él y buscar otras opciones mejores por precio similar o menos
Alguna que otra, lo ha dicho muy claro. No ha sido una, han sido varias. Yo diría que un cuñao suyo es el utillero, y un primo segundo el de seguridad. El nuevo Franco Romano. Huele a troll que apesta
Pruebenlo una o dos jornadas, fíense de lo que vean no de lo que lean, y si lo que ven no les agrada pues puerta!!! Es lo que haré yo al menos!!
Yo recojo el1.600.000€ k le gano y le doy puerta esto no para y no se puede esperar. Más adelante ya se verá
Yo creo que ha salido porque iban perdiendo y necesitaban más ataque, que es en lo que destacó la temporada pasada este chico.
Michel dijo despues del partido que le falta rodaje con el equipo pero que es un jugador en forma y que va a estar para los 90 min mas pronto que tarde. Yo lo pienso aguantar. Al tiempo, chicos...
Tengo una pregunta lo puedo clausurar x 2.2 M pero estoy en duda x que tendría que esperar a la subida de davinchi y vender a davinchi y quedarme con Hugo rincón una jornada que no sé si lo alinearía, aunke en defensa tengo a zubeldia, Copete y Manu Sánchez que parece que pintan a titular toda la temporada, que haríais vosotros pillariais a Rincón y quedaría esperando a lo que me den x davinchi que ya va x 490.000+ jornada sería mi fichaje de la segunda jornada, aunke no lo pondría titular
Yo he visto tanto Hugo rincon como copete… A Hugo rincon me lo voy a quedar porque va a ser el titular en la próxima o en dos jornadas como mucho. Se le ven cositas y Arnau está mal o lo van a traspasar. De copete lo he vendido al momento porque ayer vi el partido y no entiendo como un defensa así está en primera, me decepcionó muchísimo, 0 contundencia, despejes mal hechos, con el balón en los pies nulo, no me gustó nada
Mi alternativa es Mascarell o Swedberg...Si se va Arnau o incluso si no se va, va a ser interesante ficharlo. Viene de hacer una muy buena temporada en el Mirandes.