A este tío le hizo mucho daño el robo del balón de oro, lo veo y no me trasmite nada. Lo esperamos con ganas...
Pues parece que Rodrygo se va…. Pero se va a PONER LAS BOTAS A MARCAR GOLES este año con el MADRID. Vamos animal!!! https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250813/1002514006/propio-rodrygo-dicta-sentencia-sobre-futuro.html?facet=amp
Uff que grande Rodrygo. Es un madridista de corazón. La verdad es que el tío está diciendo alto y claro que se quiere quedar, a ver si Florentino piensa igual si le plantan 70 kilos encima de la mesa. Ese es el gran dilema
Las temporadas son largas, y muchos partidos, hay lexiones...rodrygo va a hincharse a jugar y meter goles, ademas q en sofascore puntua muy bien aun sin marcar. Titular vs el osasuna
Pues estamos ante el fichaje de la primera vuelta, 3 millones por el primer recambio de ataque del Madrid y titular en algunos partidos viendo el nivel de Vinicius
Relax relax k la info entorno a él no para.... Hay muchos intereses x lo visto en k alcance un acuerdo con el city. Por el momento tiene la mente aquí pero una cruzada de cable y cambia todo rápido.... Esto va para largo calma x lo k pueda pasar
El sábado se abre su cláusula. Si no le meto dinero me lo van a robar al vuelo. ¿Invertirían 2 kilos para que su cláusula suba a 8?
Miovski podrías ser tú con un par de botas y un poquito de ganas... Creo que con eso te he contestado
Lo voy a poner de titular, creéis que hago bien o simplemente lo mantengo fuera del once para especular?
Yo tengo una duda gorda estoy a -2.3 y solo puedo vender a rodrygo o Escandell, si vendo a Escandell uso parche de 150.000 en la portería, voy solo con 3 defensas y no me llegaría con otro jugador , que haríais aguantar una jornada sin portero y fichar la jornada próxima para aprovechar la subida de rodrygo o vender a rodrygo y asegurar con escandell en portería?