Mastantuono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 12 de Julio de 2025.

1. fenomenojbs

fenomenojbs Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Señores qué me recomendáis vender a Oyarzabal o vender a Mastantuono? Lo lógico sería deshacerme de Franco pero es que tengo la pequeña duda de: y si empieza a despuntar de forma exagerada. ¿Tan bueno es?

2. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    229
    Personalmente a mí oyarzabal me parece un muerto... Hace años que se "arrastra" por el campo.... Si no mete es un 2-3 (en mixto) y la real sin merino ni le normand ha bajado su nivel competitivo y ya no te digo ahora sin zubimendi ni Aguerd! Lo único bueno que tira penaltis, pero a mí me daría una pereza horrible alinearlo cada finde...
    Dicho esto, ya no está Aguacil que estaba obsesionado con él en el once... Creo que para reficharle tendrás tiempo la gente no se pegará por él... Por mastantuono si sale medio digno si, porque va valer más y seguro que tendrá una media igual o mejor fácilmente

Última modificación: 10 de Agosto de 2025
  3. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.223
    Pues yo claramente me quedaba con Oyarzabal, a diferencia del mensaje anterior. Titular indiscutible, tirador de penaltis, y no nos olvidemos que tan solo tiene 28 años, que parece que este tío tengo ya 30 y pico años porque la verdad que los aparenta, pero no, está en una edad perfecta, el año pasado metió 9 goles en una temporada flojilla, y además de todo eso, la real sociedad este año no va a jugar Europa.

Mastantuono en cambio, está muy inflado por ser del Madrid y además es suplente, seguramente el chaval sea un crack pero en cuanto a puntos y al juego me quedo con Oyarzabal.

A Ubu y Paquet les gusta esto.
  4. fenomenojbs

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta. Opino en gran parte como tú, lo único que me echa para atrás es que el Mastantuono sea ahora una locura y se haga con la titularidad pero esque es muy jóven y que chavales tan jóvenes como Lamine despunten tan pronto no ocurre todos los días. Además viene de otra liga... Lo más seguro es que me deshaga de Mastantuono. Y si en un futuro puedo cambiar a Oyarzabal por otro delantero genial, pero para empezar la liga creo que va a ser mejor así.

A PumpKin le gusta esto.
  5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.223
    Está claro que si el chaval tiene 17 años y se ha fijado el Real Madrid para ficharlo tiene que ser bueno, pero yo al menos, y sobre todo al principio busco jugadores que sean titulares en sus equipos. Lo del chaval este además tiene mucha competencia arriba.

A fenomenojbs le gusta esto.
  6. fenomenojbs

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta.

Si, Oyarzabal tampoco quiero que sea mi referente, además ya tengo a Sorloth y Mayoral, pero de momento no me ha salido ningún otro delantero que me llame más la atención. Venderé a Franco para sanear las cuentas y en cuanto salga un delantero que me guste más lo cambiaré por Oyarzabal que por suerte vale bastante y me sigue subiendo de momento.

Para la jornada 1 vamos con Oyarzabal.

7. Pry

Pry Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Empieza a bajar de precio...

8. Pantera69

Pantera69 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    194
    Es semana de empezar liga, todo baja

9. Pry

Pry Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Y se confía en Franco por si es el nuevo Lamine o se vende y se saca el profit? Jajaja

10. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues la verdad yo habría vendido a Sorloth, a mí me gusta como jugador, pero será suplente seguramente.

11. fenomenojbs

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya tío pero el año pasado siendo suplente en muchos partidos hizo 220 en mi fantasy y el anterior también hizo más de 200. Es suplente pero marca mucho.

A PinchaLeon le gusta esto.
  12. Indomable8

Indomable8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Aposte por mastantuono por encima de VM pero estoy viendo que aparte de no subir su valor se esta cayendo en picado, voy -2k en perdidas.

Me recomiendan venderlo ya, o aguantar la bajada y confiar en que en un futuro no lejano explote en el equipo?

13. GabiAlcora

GabiAlcora Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    No sé si te sirve pero estoy igual que tú, yo lo voy a aguantar, más que probable que no juegue hasta la jornada dos y siga cayendo su valor si te descuidas hasta las 5 millones pero como le dé por jugar la jornada dos y hacerlo bien, hablo de un 6 en picas, este tío coge confianza y su valor sube a diario 200.000 al día seguro, en una semana se planta ya en 7/7,5 y más q subiría

14. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    229
    Ya somos 3 y me da igual (es normal) que baje de valor porque no va jugar la jornada 1.... Si tenéis reemplazo y habéis apostado por el, aguanten el bajón... porque como se enchufe al equipo de 10 Millones no baja y reficharlo más adelante nos puede salir caro... Yo fiche a rodrygo y mientras tanto le pondré (si se queda y está fino por lo que vale puede dar bastantes puntos) y cuando Mastantuono empiece aportar le soltaré en su pico (si se queda) o lo remplazo cuando pueda fichar un DL más titular

Última modificación: 13 de Agosto de 2025
  15. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Envio lo que puse en otra pregunta
    "Tengo el deseo y la confianza que le va a ir bien. Confío en Masta, yo me voy a subir a la Mastantuoneta aunque se estén yendo todos."
    Y con respecto al valor, está bajando porque todo baja antes del inicio, pero tú espera a la segunda o tercer jornada, que va a volver a subir.

16. oleole

oleole Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    49
    Se aguanta con dos co.jo.nes

Tiene muuuy buena pinta este chaval, tiempo al tiempo

A PinchaLeon le gusta esto.
  17. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    64
    Por mí puede bajar lo que quiera, es mi apuesta de este año...

A Paquet le gusta esto.
  18. Vili22

Vili22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    A largo plazo Mastantuono o Iago Aspas señores??

19. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    438
    Lo acabo de fichar, Xabi Alonso no es Ancelotti, diría que le dará minutos pronto.

20. Ramirez68

Ramirez68 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuidado con este chaval, empezará jugando de revulsivo (que dará puntos igual) pero en poco tiempo se puede hacer importante. Miradlo con lupa de aquí en adelante

Comparte esta página