Fichado, este tio le pone mas ganas y empuje que nadie.no parte de titular pero cualquier lesion, o mal partido y se yace con el puesto
Es joven y muy bueno, le pone muchas ganas y con Flick jueg quien le pone ganas, haciendo la pretemporada que está haciendo creo que se puede hacer un hueco
¿Lo veis empezando de titular por delante de De Jong? En Futbolfantasy aparece el holandés por delante, pero solo con un 60 % de probabilidad. Estoy por meterle una ficha al bueno de Gavi
Buenos días Me ha tocado a Gavi gran jugador, pero con mucha competencia.... Venderiasi a Gavi por un pack de estos ? Estamos empezando.....TENGO a GERARD MORENO , BRAIS y Gavi lo más decente.... A) Gavi por....Arambarri A) Gavi por....Dani Rodríguez + Gumbau C) Gavi por....Torro + Danjuma D) Gavi por ....Muriqi
Pues claramente la cosa está entre las opciones A y D. Así a priori, mi orden sería, de mejor a peor opción: D > A > C > B.
en mi opinion si todos ellos hacen una temporada sin problemas físicos… Gavi hará mejor temporada que ellos, lo de aranbarri el año pasado fue de locos, este año no creo que haga más puntos que gavi.
Ojo que hoy el entrenador, le ha metido palo a Fermín públicamente y pinta que Gavi puede tener hueco de titular.