Esto ya lo comentó chusjuk, otro compañero. Puede ser, cuando el río suena.... Esperemos que no, pero en cualquier caso yo he apostado por él, entre una y 4 jornadas tengo el margen...
Lleva con pubalgia un mes. A mí me tienta traerle porque es el mejor jugador del Levante, pero "parar" dinero justo ahora mismo es difícil. Por parar dinero me refiero a invertir en que cuando vuelva suba por las aptitudes que tiene, pero mientras no genera ninguna subida.
A mi me tocó en el equipo de inicio y para mí estos jugadores tienen cierto margen, es absurdo pero es así, al final es dinero igual pero tiene cierto romanticismo poder tener un jugador que te acompañe toda la temporada. También sé que en el momento que se le quite el interrogante, automáticamente valdrá el doble. Personalmente le tengo fe, espero no equivocarme.
yo en una liga lo fiché por 3.666.000 cuando valía 3 y en otra 4.666.666 cuando valía algo más. Yo me lo quedo en las dos, aunque no juegue hasta la vuelta del parón, si es un poco parecido al año pasado... Renta.
A mí lo del año pasado me pareció una locura. No sé qué equipos y liga juega cada uno, pero yo a este me lo quedo mínimo hasta la J.2
Hoy lo han puesto en MC / DL en multiposición. Un argumento más para defender que este chico hay que ficharlo y/o mantenerlo en nuestros onces.
Es que buscas noticias e información y nada de nada. Sólo se lee lo de la pubalgia de hace mes y pico ya
Pero es raro que fuera uno de los primeros inscritos estando lesionado, mientras que casi no tienen para hacer un once titular en el Levante.