Buenas, Hemos empezado la liga hace una semanita y me he juntado con estos, jugamos mixto y multiposición: He fichado a Pépé y tengo una de 8.5M, a quien venderíais vosotros? Había pensado en vender a Cardona y Rondon seguro (Tengo buenas ofertas), más Mendoza o Asano... a quien venderiais de estos dos? Veis alguna opción mejor? Gracias de antebrazo, Un salido
Yo vendería a Bryan y elgezabal la verdad Rondon creo que va a ser goleador, Cardona no lo sueltes ni loco!! Es de los defensas con más capacidad de dar asistencias de la liga. Bryan viene de un Osasuna donde tenía a un tío como budimir que se le puede inchar a asistencias y hizo una temporada muy mala, se está viendo que no es un tío regular Te queda una 334 super top para empezar Leo Román Facundo Cardona krejci ( defensa de 3 muy top) Javi guerra ilic yangel Puado pepe Rondon oskarson Y el que te juegue último te lo guardas de cambio en los delanteros porque asano acabo la temporada siendo bastante bueno
Yo creo que vendería a oskarsson, Rondon y elgezabal. Entiendo lo que dice el compañero de Bryan pero el sadar no es balaídos, y el Osasuna no es el celta. Fue bastante decepcionante la temporada pasada de Bryan pero en el celta puede volver a dar las sensaciones que vimos en Granada.
Muchas gracias a los dos! Pienso igual que tu, creo que Bryan en un equipo tan ofensivo como el celta puede ser un cañon. Me gusta el combito ese que dices, no me lo habia planteado, creo que son los que me voy a quitar. Gracias.
Oskarson con una real que no juega europa y siendo el delantero titular... Yo no lo tocaba. En el celta todos los jugadores rotan y creo que bryan no se merece crédito despues de la ultima temporada, la unico malo de venderle ahora es perderse parte de la subida. Yo coincido con ibra y vendia a bryan y elge
Pf pero es que el salmon como no moje de inicio en cualquier momento se va a la banca y ponen a Oyarzabal en punta, no creo que tenga la titularidad asegurada a largo plazo... le metí fuerte y le perderia dinero ahora mismo, pero la verdad que no me da ninguna confianza viendo los partidos que jugo titular el año pasado