Ojito con este chaval k apunta a ser una de las revelaciones!!!! Por el precio al k está un auténtico chollo
¿Qué se sabe de este tipo? Tiene un valor bajo con subida alta. Viene como titular y poco más. Hasta ahí puedo leer
Metió un gol en el amistoso del Oviedo contra el Getafe y viene de meter 12 goles y 6 asistencias en la liga serbia con la Estrella Roja
Así es!! Primer partido y ya golito!! Yo lo pillé x 450.000 xrk leí bastantes cosas buenas sobre él además de k el entrenador lo pidió xrk lo conoce desde que era pequeño. No creo k aquí meta 12 ni siquiera 7 goles esto no es la liga serbia pero vamos k x el precio es más k interesante y aunque sea solo x eso vale la pena. Hoy subidita de mas de 200.000 y un 100% de compras
Tanto merece la pena este chaval?. Lo tengo por especulación pero está subiendo de locos, ya me hace dudar
12 goles y 6 asistencias en liga el curso pasado en la liga serbia. Sabemos que no es la liga española de lejos por nivel, pero Paunovic lo ha pedido y lo conoce de las inferiores con la selección. En pretemporada mojó nada más llegar y puede hacer buena dupla con Reina en la medular. Vale poco, todo es ver cómo arranca. En contra tiene que el inicio del Oviedo es bastante duro con Villarreal y Real Madrid
Lo veo bien, sin conocerle no pagaría más. Si juega y puntúa bien mantener. Si puntúa mal y baja de valor vender y no perderle mucho.
Parece que si. Este es un listado de los jugadores del Oviedo que (a día de hoy) aún no están inscritos y no figura. REAL OVIEDO Borja Sánchez Ilyas Chaira Brandon Dominguès Ovie Ejaria Álvaro Lemos Jaime Seoane Álex Cardero (Puede jugar con ficha B) Yayo González (Puede jugar con ficha B)
Os quedaríais con Ilic o con Rubén García? Puntuación mixta. Rubén menos riesgo, Ilic tiene buena pinta pero es incógnita. Gracias