Mi equipo proxima jornada - Dos dudas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por barrilete comico, 9 de Enero de 2017.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si me podeis ayudar con vuestras opiniones, lo agradezco, tampoco tengo la certeza de que vayan a aparecer en el mercado esta jornada, los jugadores.
    Este es mi equipo para la próxima jornada:

    Adán
    Filipe Luis - Godín - Jordi Alba
    J. Viera - Parejo - S. Busquets - B. Soriano - V. Gomez
    Aspas - Willian José

    Aclaro que juego en puntuaciones por estadísticas.
    Tengo las dudas de cambiar a Jordi Alba(este por su última suplencia) y a Vicente Gomez(este porque en estas puntuaciones está en temporada baja de puntos).

    En el caso de Jordi Alba solo me lo plantearia cambiar por dos jugadores que estan libres en mi liga ahora mismo, son: Sergio Ramos o Sergi Roberto.
    Y en el caso de Vicente Gomez, solo me planteo cambiarlo por: Prince Boateng.
     
  2. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Personalmente, a Jordi Alba si lo quieres cambiar que sea por Ramos pero no lo haria y Vicente Gomez es un 6 seguro, tampoco lo cambiaria para tener otro medio del mismo equipo como Boateng.
    Los unicos cambios que haria serian Filipe en lugar de Jordi Alba y Parejo por otor medio porque esta en el mercado y si te puedes llevar un Vitolo, R. Garcia...mucho mejor que te dara cash.

    Suerte
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No... ya sé que Vicente por puntos AS no baja del 6 ni de coña, jejeje... pero yo juego por puntos de estadisticas y no esta puntuando bien ultimamente, Filipe me acaba de hacer un 8 y Parejo por estas puntuaciones, tiene 107 puntos con dos partidos menos todavia.
     
  4. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    buenas noches,

    yo sí haría el cambio porque estadisticamente el juego es mas realista y Vicente, pese a estar puntuado infladamente en as, no me parece de lo mejorcito de las palmas, el último partido fue el peor de la medular( pese a ello le cascaron un 6), y en la media cuanto mas gol, unido a jugadores regulares, te pueden mejorar el equipo. Además Boateng es un jugador que no se esconde, participa mucho por lo que, aun no marcando, te puede puntuar bien.

    saludos.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo creo que me quedaría con Alba pero si haría el cambio Vicente-Boateng
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página