Yo no lo vendería si lo podéis mantener...va a ser titular indiscutible y encuento se recupere va a subir como la espuma...en mi caso tengo sustituto pare el esta jornada (Illic)
Vender a starfelt o gorrotxategui? Tengo defensa Balliu,Eric,Kreici ; medios : pablo marin i s. Altimira
Yo si entiendo que baje de valor y que la gente lo venda, yo mismo lo he tenido que vender. Voy con 11 jugadores justos a la jornada 1, todos titulares, y esos 3M me vienen bien para meterlos en otro jugador. Seguramente sea muy bueno y de puntos, pero está bajando de valor, es duda para la J1 y no sabemos cómo le irá en primera.
Yo lo mantengo, le tengo fe. El año pasado fue el mejor jugador de Segunda. Sí es verdad que es un pico el valor que tiene ahora mismo, pero para todos aquellos que se lo pillaron cuando costaba poco, creo que va a merecer la pena retenerle para lo que nos puede dar. Además, son molestias, 1 jornada a tardar.
No eres el único que la primera jornada vas con 11 jugadores pelados, y que uno se lesione o sea duda. Te hace preguntarte si debes venderlo. Pero estamos hablando de la primera jornada donde no te juegas nada, pero si que lo vendes te juegas que lo que hoy te dan 3 mañana para ficharlo si es un jugador cotizado te toque pagar 4-5-6 más el sobreprecio de la puja para llevártelo. Aquí lo que entra en valor define la venta o no es si lo querrás tener más adelante o te da igual.
Me chirría un poco eso de que en la primera jornada no te juegas nada, los puntos valen igual en la 1 que en la 30. Otra cosa es que tú creas que a la larga su media te compense. Pero un tío que no te juega la primera jornada no te puntúa, y personalmente si tuviera que elegir prefiero puntuar las primeras jornadas pues si consigues pasta al principio puedes conseguir ventaja e ir reforzando sobre tus rivales
Yo no voy tan justo ahora mismo y he aprovechado la duda y la bajada para hacerme con él a valor de mercado. Entiendo que si al final juega o está disponible para la siguiente jornada, subirá.
En serio....olvidaros del dinero....si baja que baje, que más da si va a ser titular indiscutible durante la temporada
Te puede chirriar pero pinchar una puntuación en la primeras jornadas con los equipos sin pulir le puede pasar a cualquiera. En la jornada 30 no pincha nadie
Precisamente por eso, tú mismo lo estás diciendo, cuando se marcan las diferencias es al principio generalmente. Es importante asegurar lo máximo posible en estas, dentro de lo posible
Es verdad que lo que puedas sacar de más al principio sobre los rivales puede hacer la diferencia. Sin embargo, suele haber puntuaciones bajas en todos los equipos, por lo que tampoco es tanto riesgo si al final Gorrotxategi es titular toda la temporada.
Parece que irá convocado el fin de semana, aunque su titularidad esta en duda. Para la Jornada 2 estará preparado. Si te urge vender para esta jornada vende, si no, aguanta, porque el pivote titular de la Real por 3M es un chollo
Ya sólo con que le quiten la duda debería de dejar de bajar. A partir de ahí, a ver lo que sube y los puntos que da.
No ha entrenado hoy tampoco, así que no pinta que vaya a jugar Confiemos q para la siguiente sea titular