Iago Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Gonzalo95, Jul 19, 2023.

1. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Pues un doblete de Baena y los 2 contentos jajajajaj

2. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Golito compañero, ni tan mal.

3. Chakypatillas

Pues hemos ganado nuestras respectivas ligas verdad? A mí al final me salió la mejor jornada del año con 93 puntos y eso que me comí el -1 de Vivían. El año que viene no creo que os lea por el foro de Aspas eso seguro jejeje

Abenitog and patadareina like this.
  4. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Afirmativo. Llevaba 5 jornadas recortandome puntos y ha tenido que ser en la última cuando le he metido 20 puntos. 50 en total le he sacado.
    Enhorabuena! Y lo mismo digo, con europa aspas me da que yo no le voy a fichar. Un placer

Chakypatillas likes this.
  5. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Rotara más aún este año?? Cm lo veis?? Merece la pena jugando europa??

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Yo no se xq me da la sensación, que Aspas va a jugar mucho en Europa y rotará en liga muchas veces. Pero es intuición...No se.

7. Dani9

Dani9 Miembro activo

Aunque rote siempre tendrá minutos. Por el precio que tiene yo creo que es un buen fichaje. Como funcione las primeras jornadas de planta en los 10 kilos como siempre!!

Autogestión likes this.
  8. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

No sé yo si Aspas este año merecerá mucho la pena. Año tras año viene puntuando de lujo, y está en un valor mínimo. El príncipe de las bateas se merece una puja, ¿no?

Autogestión likes this.
  9. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Ya el año pasado que le tuve me fue jodiendo con las rotaciones y me da que este año jugará mas en Europa que en liga, aunque de aquí a que llegue esa competición jugará. Quizá para el principio viene bien, pero yo luego le vendería por otro mas fiable a largo plazo, tener un tio de 7 kilos que vaya a rotar no se yo

10. Lalon

Lalon Miembro

Obvio, pero yo al ppio tirare de el… 6millones por un tio que vale minimo 14…. Un regalo

11. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Al principio se presupone que subirá de valor, pero ya cuando empiece Europa será el momento de venderle, que si te sacas 4 o 5 kilos en este tiempo pues bienvenidos sean lógicamente

12. Chakypatillas

Como sea como el año pasado que no se sabía si iba a jugar o no y a veces jugaba 30 min... No se yo....

13. Lalon

Lalon Miembro

Exacto

14. Pepininho

Pepininho Nuevo miembro

yo le tuve el año pasado ( Bueno y el anterior ) y es verdad que fue un poco locura en Algunos tramos , pero si esa locura es un tío de 6/7 millones que te hace casi 200 puntos aún no jugando los 90 min ni todos los partidos .. este año es verdad que cuando empiecen las competiciones europeas rotará, pero si tiene un comienzo como el del año pasado en el parón se pone 9 y luego pues ya se verá que se hace con el gran Aspas

15. Lalon

Lalon Miembro

Yo lo alinearé segun salgan las alineaciones probables, pero ahora lo mantengo, cdo empiece a rotar que se le haya ganado dinero lo vendere si hace falta por que salga alguien mejor… pero un tio que lanza penaltis y sin gol te hace 6…. Lo quiero en mi equipo

16. George91

George91 Miembro

Yo lo he fichado por valor de mercado. Todo lo que suba le gano. Tengo al panda que me tocó de inicio y a disfrutar la subida.. como estamos al principio con la subida puedo dar pasaporte a los dos y pillarme algun crack.
    Yo creo que irán rotando pero si uno no está, estará el otro. Raro es que no juegue ninguno..

17. Autogestión

Autogestión Miembro activo

A mi me parece absurdo no pujar por Aspas por el precio de mercado que tiene ahora mismo. Que si, que son 7 millones nada más empezar la liga pero con poquito ya se recupera la inversión y algo más.
    Está claro que aspas no va a jugar todo, que son 38 años pero…va a dar puntos y todos lo sabéis

Share This Page