Un simple parche. No parece indiscutible en el once. El año pasado sólo jugó 21 partidos y en mixto un 3'7 que no es la panacea.
Si yo pudiera lo iría fichando. En Enero de este año sonó mucho para equipos como el Madrid, el Como de Cesc y el chaval tiene muy buena pinta. Lo que se habla y se ha visto de él en pretemporada ha sido que está evolucionando. Si bien el mediocampo del Elche parece para Aguado y Febas, este chaval me parece que por menos de 1M es muy fichable.
Este chaval tiene muy buena pinta,para el medio apunta febas aguado y rodrigo,pero claro con eder nunca se sabe
Ojo con este tio... me acabo de enterar que se va a celebrar un mundial sub20 se a finales de septiembre, como lo convoquen y España llegue lejos se puede perder 4/5 jornada.
Mendoza está en su ultimo año de contrato, lo quieren muchos clubes top como promesa y si no juega no renovará, así que tiene la sartén por el mango. Es un jugón en un equipo que apostará por tener el balón, gracias a su entrenador Eder Sarabia. Al precio que está es una ganga.
Estoy mirando las puntuaciones del chaval en Sofascore de años anteriores y cuando salió de titular no hizo malos números en puntos (un 5,4 de media). Por lo que cuesta y subiendo de valor, es interesante tenerlo.
Acaban de fichar a Redondo, tiene pinta que se jugarán un puesto, pero mi desconocimiento del Elche es grande ¿Como lo veis? Jugarán los 2 con febas? Se caerá Rodrigo Mendoza?