Pues... mi opinión sobre la confianza en él es por lo siguiente: 1) Su buen rendimiento en el Mirandés. Que evidentemente no es primera, pero es una liga competitiva y fue piedra angular de su equipo. 2) Tiene la oportunidad de su vida en el equipo de su vida. Su entrenador lo conoce bien y Turrientes en el pivote es un flan (visto contra el Bournemouth sin ir más lejos). 3) La real es un equipo con una filosofía de cantera muy arraigada y la afición quiere y pide referentes de la casa. Se ha ido Zubimendi y han visto que Gorrotxa puede dar el nivel. Y bueno, a mí, por ejemplo, me costó 450k, no me importa que sea una apuesta. Le voy a sacar dinero si o si con su venta, pero voy a darle unas jornadas para ver qué tal.
Tremendo dilema si venderle o no jodeeeer!!! Tengo una oferta a la alta y le perdería solo 200k. Dudo si jugármela y aguantarlo pero, la verdad, veo mas opciones de perder que de ganar. Si al menos nos asegurasen que va a ser titular en la primera jornada.
Yo creo que es venta, la incertidumbre de si jugará y de como puntuara... Al final es medio defensivo, no es goleador
A ver, si finalmente acaba siendo titular en la real, lo veo un fichajazo por el precio que tiene. Tampoco vamos a pedirle que encima sea goleador jajajaja
Sí sí, totalmente de acuerdo. Pero bueno, si fuese titular creo que vale la pena el precio que tiene. El año pasado 6 puntos de media con 4 golitos, nada mal aunque sea en segunda.
Justamente hoy no entrenan, y a mi la oferta se me caduca Aun así, creo que me la voy a jugar y lo voy a mantener.
Solo hay que pensar que esto no es como las pikas (espero que nadie siga jugando con pikas) y un medio defensión por porcentaje de pases le dan 3 puntos, por cada recuperación 0.5, hay medios defensivos que hacen más puntos que incluso los extremos o los medios ofensivos que pierden muchos balones, este tío va a ser el timón del equipo, haced lo que queráis pero cuando deje de bajar y empiece a jugar luego no os arrepintais, muchos años lleva este juego, está to inventao
por lo que dices de los medios ofensivos no juego únicamente sofas y ese estilo, un tío que lo intenta todo el partido y cuelga 8 balones que no remata su delantero son 8 balones perdidos
Eso es falso Yo he vendido porque se viene bajada gorda y hasta mañana no hay noticias, a éstas alturas del juego procuro cuidar mucho mi economía
A mi particularmente, q no entrene mañana o q no juegue la primera jornada, me da igual. Se q va a ser el sustituto de Zubimendi, así q lo prefiero ahora por 3 kilos q no tenerlo más adelante o q me cueste el doble. P.D. Zubimendi no puntuaba más siendo mediocentro
Este tío va a ser indiscutible . No se por qué la gente está vendiendo....es acojonante . Parece que sea dinero de verdad . Aquí lo importante son los puntos
No entiendo la necesidad compulsiva de vender en cuanto no sube....si se marchará a otro equipo para ser suplente o se lesionara o si lleváramos unas jornadas y no diera una patada a un bote..... Coincido con los que dicen que tiene buena pinta prefiero aguantarlo que venderlo y luego querer recuperarlo y tener que pagar mucho mas Pero por unas molestias que como mucho se perderá una jornada
¿Venderíais a Sergio Gómez para fichar a Gorrotxa? Tiene pinta de que va a ser el dueño del centro del campo, mientras que Sergio jugará de lateral. Hay una diferencia de precio considerable entre ambos que a estas alturas me vendría muy bien para reforzar otras posiciones. Sin embargo, tengo dudas porque Sergio es lanzador de faltas y corners, lo que es un punto a su favor. Además, tampoco puntúa mal en Sofascore.