Yo no lo haría. Dani Olmo en cualquier momento se lesiona y su precio cae en picado. Iñaki aunque tenga Champions de por medio siempre te va a ser la opción más segura y fiable.
Buenos días, perdonad que no se abrir nuevo tema sobre Raba, el caso que aposté fuerte por él y ahora con la llegada de Danjuma no sé si venir de un Leganés le va a pesar y es fácil mandarlo al banquillo...para los entendidos o valencianistas....a full con Raba?? O puede repartirse los minutos??? Pq sino es indiscutible lo vendo, gracias!!!
Yo me quedaría a Raba. Me parece que Danjuma físicamente es muy potente pero Raba, técnicamente, es muy muy bueno y ya en un equipo flojito como el Lega deslumbraba así que en un equipo que hizo una segunda vuelta tan buena como el Valencia el año pasado, creo que puede mejorar sus números.
Danjuma le limpia las botas a rabanelli. Muy tonto sería el mister si pusiera a los dos en el mismo escalón. Raba peleó hasta el último momento con dos cojones y mucha clase para mantener al lega y por poco lo consigue. Danjuma te hace un partido bueno y cinco mediocres, es un pecho frío. Ha tenido muchas oportunidades y ha demostrado que es un flojo
A ver Danjuma no tienen nada que ver. Raba es técnica, clase, generador de ocasiones, con últimos pases grandiosos. Danjuma es un rematador sin más, como apoyo o complemento del solitario H. Duro. Si no generas, no puedes rematar
Raba y Javi Guerra, lo mejor del Valencia este año. Siempre en modo SOFASCORE. Este año tiene buena pinta el Valencia.
Telita que le hayan quitado la multi a Raba... Espero que se la vuelvan a poner al tiempo, porque tenía bastante sentido pudiendo jugar en todo el ataque...
como han cambiado la multiposicion de raba a solo delantero a 3 dias de empezar la liga y sin aviso previo. La gente va haciendo equipo durante el verano y asi le cambiais los planes. Una cosa es q añadan posiciones a jugadores, pero quitarlas asi sin ni siquiera haber empezado la liga está muy mal. A ver si lo cambian. Ademas de que es un medio claro, en cualquier plataforma, mucho mas que puado al q si lo mantienen como medio.
Hace falta ser hijo de la gran p*** quitarle la multiposicion a Raba a 3 días de empezar la liga..... tenia la plantilla ya ajustada y vendi casi todo estos dias....
Pues a mi me han jodido la plantilla por completo, tenia ya todo vendido y ajustado. No entiendo este tipo de decisiones a 3 días de empezar la competición.