PEPELU

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Tigrinho, Sep 15, 2024.

1. Okocha

Okocha Miembro conocido

Pepelu no lo quiere Corberán!! No va a ser un fijo y no va a volver a dar ni la mitad de su primera temporada eso fue algo excepcional. Yo lo compré x especular y lo voy a vender. Respecto al mesaje anterior de k el equipo es peor discrepo a llegado hoy danjuma llegó raba mantienes a diego López rioja y guerra sumas al Santamaría este k parece peleon y a ugrich k parece k no es cojo y bueno creo k en defensa el cambio copete x mosquera es evidente k pierdes pero creo k de medio para arriba el valencia es mucho mejor k la temporada pasada.

2. dlop176

dlop176 Nuevo miembro

Respecto a que han hecho 2 fichajes en el medio del campo,1 de ellos es para jugar en la posición de Javi guerra, el otro es la competencia de pepelu(es normal que hayan fichado, no pueden estar una temporada con solos guillamon de suplente…), ahora con Pepelu…. Empezará de titular al principio esperemos que convezca a corberan, yo en mi caso creo que lo voy a aguantar Aver que pasa

Okocha likes this.
  3. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Puess si la temporada pasada, eres de lo más goleados de toda la liga porque eres un coladero, jugando con Mamadas/Mosquera... Se te va Enzo Barrenechea que a poco que hacía era de lo poco salvable, Yarek que al final era un remplazo de Gayá que su "prime" ya pasó y cada vez va ir a menos... Y traes Arrizabalaga, fichas a Copete que es el 4° central del mallorca.... Dos medios que no sé ni quienes son... mira que me gusta el fútbol y la verdad que veo partidos de otras ligas europeas... Te va dar igual que hayan fichado bien con danjuma que juega dos partidos de crack y otros 4 no se va de nadie... Raba si es bueno, pero es de cristal. De todos modos lo veremos, "a veces menos es más".

Dicho esto tampoco es una locura quedarse a Pepelu, el chico tira penaltis (si es titular fijo que con corberan hay dudas), faltas y no los remata porque no llega. Es cuestión de que equipo quieres hacer y decidir

Last edited: Aug 10, 2025 at 11:15 AM
  4. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Ayer al parecer hizo un partidazo y dió una asistencia.

5. El vaina

El vaina Miembro

Pienso que merece la pena tenerlo y ver si le da por acercarse al rendimiento de hace dos años.

Parece que los primeros partidos jugará de inicio, se puede tomar la decisión una vez hayan pasado varios partidos. De mientras que vaya sumando.

6. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Share This Page