Parejo o Pedro León

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 9 de Enero de 2017.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabéis si al final Parejo se va a ir del Valencia?

    Tengo a Pedro León y ha salido Parejo al mercado. Con el cambio además ganaría un millon para fondo de armario ( o para mejorar mi portero ya que tengo a Kepa que se lesionó ayer).
    Haríais el cambio? Últimamente veo a Pedro Leon y el Eibar más flojos y Parejo a pesar de sus problemas personales si finalmente se queda, creo que es el más recomendable del Valencia.

    Copiad link y ayudo
     
  2. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Parejo esta en el mercado, eso es seguro, y por eso se ira porque es lo mejor que tiene el Valencia. Yo tengo a Pedro Leon y aunque haya bajado un poco el nivel, es la brujula del Eibar.
    Harias un cambio arriesgado de lider de equipo por lider de equipo con la diferencia que P. Leon no se va y Parejo puede que si.

    En definitiva, no haria el cambio.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/bruno-soriano-x-camacho-o-castillejos.15534/
     
  3. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. ¿Como veis al Eibar últimamente y sobre todo a Pedro León?. Yo no he visto ninguno de sus últimos 4 partidos y mi duda es si Pedro León realmente está tan participativo en las jugadas de ataque (aparte de sacar las faltas y corners) como lo estaba en el principio de temporada.
    Juego con puntuación as y es por saber si es que realmente está jugando peor y esta volviendo a ser tan irregular como en otros años.

    Gracias
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No controlo mucho al Valencia porque no me interesa, aun asi he fichado a Parejo hace dos días y no tiene pinta de que se vaya a ir, es de lo mejor que tiene y despues de ver el partido de copa contra el Celta... por el bien del Valencia que se quede, ademas no creo que Boro lo deje marchar, en copa ya se ha visto como lo ha perdonado, todo el mundo es persona y tiene derecho a equivocarse. Parejo es el unico que se salva de un Valencia muy agrio.
    A Pedro León lo conocemos de años y estaba claro que iba a bajar el pistón, con el Getafe no la rascaba y ahora con el Eibar funciono 15 jornadas, de todas formas vi el partido contra el Atletico del sabado y ví a un buen Eibar, sobretodo en casa.
    PD: Y recuerdo una ocasión de Pedro León que en la jornada 1 no la fallaria.
    Iría a por Parejo y reforzaría porteria, no se lo que tiene Kepa pero la porteria del Bilbao es un vaivén, alomejor vuelve a entrar Iraizoz y no vuelve a salir del 11 una temporada.
     
  5. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Pedro León es la brujula y el balón parado del Eibar al igual que lo es Parejo en el valencia. Pero en mi opinión mientras que el eibar tiende a ir para abajo en las segundas vueltas el valencia pienso que va a ir para arriba si o si,.. tiene plantilla para hacerlo. Por otro lado decir que P.Leon depende mucho de los resultados de su equipo o que le piten un penalti a favor para salir del 2 mientras que parejo ha hecho varios 6s en derrotas del Valencia. Esta la cosa muy igualada pero me quedaba con Parejo y gastaba ese milloncito en la porteria como tu bien dices.
    Ayuda porfa
    http://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-william-josé.15541/
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo tambien juego con las puntuaciones por estadísticas que se ve bastante la realidad, te intento hablar mas o menos lo que veo, pero las puntuaciones AS no las controlo del todo.
    Parejo en las mias está con 107 pts y dos partidos menos, que viendo la situacion del Valencia, es complicado creerselo.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Saber si Parejo se irá del Valencia es una incógnita, aunque no creo que se marche en este mercado invernal. Coincide que Pedro León está decayendo un poco. Yo sí haría el cambio, la fortuna sonrie a los valientes :D
     
  8. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    León va a ir a la baja y parejo seguirá igual. No se va a ir del Valencia.
     
  9. PEPEGOTERA95

    PEPEGOTERA95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    PETER LION SIEMPRE
     
  10. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Parejo fuera si no quieres perderle cash, al final saldrá
     
  11. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Por el bien del Valencia Parejo debe quedarse, yo si que lo ficharía y es el encargado de sacar todo, Pedro León también, pero el Valencia no se va a quedar dónde está, irá hacia arriba aunque de pena verlos.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-andone.15558/
     
  12. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tengo a Pedro León y he visto los últimos partidos del Eibar. El problema es que el Eivar está jugando peor que al principio. Por eso Pedro León no destaca tanto. Yo me estoy pensando de cambiarlo pero no por parejo. Lo cambiaría por Vitolo, Boateng O por algún otro jugador destacado que no tenga problemas en su club como le pasa a parejo.

    Ayuda
    http://foro.biwenger.com/hilos/franco-vázquez-y-radoja-por-boateng.15608/
     
  13. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Teniendo ya a Pedro Leon no te compliques la vida x Parejo.
    Puntua, si, xo no lo kiere nadie, lo mas facil es perder pasta o q salga una oferta y salga de españa.
     

Comparte esta página