Se les habrá pasado por alto poner esa notificación porque en otras apps sí q lo indica (comuniate, futbolfantasy...)
lo tengo en mi equipo, y no habia caido que tienen nuevo entrenador, puede ser bastante bueno, no? y me extrañaria que no jugara, solo han vendido y no han comprado a nadie, no? a ver si alguien nos puede informar
Yo creo que será titular. En su primera temporada 150 pts, tira faltas, creo que sin Europa no rotará como el año pasado así que me aventuro a decir que será titular y lo hará bien. Un saludo
Jugador muy polivalente el nuevo entrenador ya lo ha puesto en tres posiciones. Será un fijo si las cosas no cambian, es un grandísimo pelotero.
Tengo la misma sensación. Este tío es más de la casa y parece que va a apostar por cantera. Sergio me parece un gran jugador, polivalente, pero lo veo fuera del once. Me puedo equivocar, pero lo veo así ahora mismo
No he estado muy pendiente de la Real, pero veo muchas web Fantasy dando como suplente o un 50% de titular a Sergio Gómez. Sus más de 200 puntos en Sofa del año pasado y su polivalencia me hacían verle como fijo este año. Quizá el cambio de entrenador no le ha favorecido de momento?
Pues pasa que el nuevo entrenador le pone de lateral izquierdo y se está peleando el puesto con ahien... Además en el juego aparece como MC.. yo le fiche por los puntos y su polivalencia del año pasado pero si va a jugar de lateral como parece no me interesa por 5mill casi que vale...
A ver 200 puntos por 5M no es un mal promedio, si es que le da por hacer una temporada parecida. Ya el año pasado rotó en muchas posiciones. Lo que me choca es más que pueda no ser titular, el año pasado fue fijo para Alguacil al menos hasta los últimos 6-7 partidos de liga.
Me venía en mi equipo y ha salido en mi mercado Gorrotxategi. No sé si aprovechar la bajada que está teniendo y la duda de si jugará o no este fin de semana para meterle una ficha y vender a Sergio, que con la diferencia de precio puedo reforzar otras posiciones. Si al final resulta que Gorrotxategi va a ser un fijo y es un pelotero, podría ser una jugada bastante interesante. Incluso podría plantearme vender a algún otro y quedarme a Sergio aunque fiche a Gorrotxa. La cosa es que ya tengo a Aramburu, y como parece que Sergio va a jugar de lateral, serían dos defensas de la Real, además de un centrocampista de la Real también. 3 jugadores de los de San Sebastián en mi once. No sé cómo lo veis.
Yo pienso q de vender a alguien debería ser Sergio Gómez, sería mucho dinero para un defensa de jugar finalmente ahí
Pues a mí me parece una gran jugada. Es fácil que con la bajada de Gorrotxa te lo lleves a precio de mercado y con la saturación que tiene la Real arriba en bandas (Marín, Sucic, Kubo, Brais...) Sergio se va a quedar como lateral. Yo haría el cambio, le ganas 2M y cambias un tío que va a bajar como Sergio Gómez por uno que seguramente en el medio plazo va a subir como Gorrotxategi.
También me hace dudar que Gorrotxategi viene a jugar en el sitio de Zubimendi. Y comparando los puntos de Zubimendi del año pasado con los de Sergio Gómez, Sergio puntuó mejor en Sofascore (que es lo que usamos en mi liga) que Zubimendi. No sé qué subida y capacidad de puntuar podría tener cada uno.
Pues yo creo que hasta le va a venir bien jugar de lateral. Con toda la banda para él se va a cansar de poner centros y dar asistencias. Ahí lo dejo...
Aunque acabe siendo titular la bajada es debido a esa posible posición, es mucho dinero para un defensa