Sergio Gómez en la Real Sociedad

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Goodman, Jul 20, 2024.

1. Whippin

Whippin Miembro conocido

Duda sobre Sergio Gomez: ¿Por que no sale apercibido en el Biwenger si tiene 4 amarillas?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se les habrá pasado por alto poner esa notificación porque en otras apps sí q lo indica (comuniate, futbolfantasy...)

Rahmbo likes this.
  3. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Cual creéis que será el rol en esta temporada nueva,con entrenador nuevo etc ??

4. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

lo tengo en mi equipo, y no habia caido que tienen nuevo entrenador, puede ser bastante bueno, no? y me extrañaria que no jugara, solo han vendido y no han comprado a nadie, no? a ver si alguien nos puede informar

5. gtimilo

gtimilo Nuevo miembro

Yo creo que será titular. En su primera temporada 150 pts, tira faltas, creo que sin Europa no rotará como el año pasado así que me aventuro a decir que será titular y lo hará bien.
    Un saludo

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Jugador muy polivalente el nuevo entrenador ya lo ha puesto en tres posiciones. Será un fijo si las cosas no cambian, es un grandísimo pelotero.

7. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Pues se le está poniendo una cara de suplenton......no parece que cuente con la confianza del mister

8. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Tengo la misma sensación. Este tío es más de la casa y parece que va a apostar por cantera. Sergio me parece un gran jugador, polivalente, pero lo veo fuera del once. Me puedo equivocar, pero lo veo así ahora mismo

9. Aguirre

Aguirre Nuevo miembro

Entre sergio gomez y ruben garcia del osasuna con quien os quedais?
    Tengo que vender a uno

10. Skel

Skel Miembro conocido

No he estado muy pendiente de la Real, pero veo muchas web Fantasy dando como suplente o un 50% de titular a Sergio Gómez. Sus más de 200 puntos en Sofa del año pasado y su polivalencia me hacían verle como fijo este año.
    Quizá el cambio de entrenador no le ha favorecido de momento?

11. Pomper

Pomper Miembro activo

Pues pasa que el nuevo entrenador le pone de lateral izquierdo y se está peleando el puesto con ahien... Además en el juego aparece como MC.. yo le fiche por los puntos y su polivalencia del año pasado pero si va a jugar de lateral como parece no me interesa por 5mill casi que vale...

12. Skel

Skel Miembro conocido

A ver 200 puntos por 5M no es un mal promedio, si es que le da por hacer una temporada parecida. Ya el año pasado rotó en muchas posiciones.
    Lo que me choca es más que pueda no ser titular, el año pasado fue fijo para Alguacil al menos hasta los últimos 6-7 partidos de liga.

13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Me venía en mi equipo y ha salido en mi mercado Gorrotxategi. No sé si aprovechar la bajada que está teniendo y la duda de si jugará o no este fin de semana para meterle una ficha y vender a Sergio, que con la diferencia de precio puedo reforzar otras posiciones. Si al final resulta que Gorrotxategi va a ser un fijo y es un pelotero, podría ser una jugada bastante interesante. Incluso podría plantearme vender a algún otro y quedarme a Sergio aunque fiche a Gorrotxa. La cosa es que ya tengo a Aramburu, y como parece que Sergio va a jugar de lateral, serían dos defensas de la Real, además de un centrocampista de la Real también. 3 jugadores de los de San Sebastián en mi once. No sé cómo lo veis.

Last edited: Aug 12, 2025 at 11:01 AM
  14. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Yo pienso q de vender a alguien debería ser Sergio Gómez, sería mucho dinero para un defensa de jugar finalmente ahí

THE_MENTALAIST likes this.
  15. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Pues a mí me parece una gran jugada. Es fácil que con la bajada de Gorrotxa te lo lleves a precio de mercado y con la saturación que tiene la Real arriba en bandas (Marín, Sucic, Kubo, Brais...) Sergio se va a quedar como lateral. Yo haría el cambio, le ganas 2M y cambias un tío que va a bajar como Sergio Gómez por uno que seguramente en el medio plazo va a subir como Gorrotxategi.

THE_MENTALAIST likes this.
  16. THE_MENTALAIST

También me hace dudar que Gorrotxategi viene a jugar en el sitio de Zubimendi. Y comparando los puntos de Zubimendi del año pasado con los de Sergio Gómez, Sergio puntuó mejor en Sofascore (que es lo que usamos en mi liga) que Zubimendi. No sé qué subida y capacidad de puntuar podría tener cada uno.

17. CeltadeVigo

CeltadeVigo Nuevo miembro

Pues yo creo que hasta le va a venir bien jugar de lateral. Con toda la banda para él se va a cansar de poner centros y dar asistencias. Ahí lo dejo...

18. Perxas97

Perxas97 Miembro

No entiendo la bajada si será titular no? Además de lanzar el balón parado

19. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Aunque acabe siendo titular la bajada es debido a esa posible posición, es mucho dinero para un defensa

20. THE_MENTALAIST

Totalmente. Apunta a titular, lanza balón parado... buena opción... si costara menos.

Share This Page