Me quedaría con Yeremi. Gerard, con las lesiones, es una incertidumbre en cada jornada y va teniendo una edad.
Pero Yeremi tampoco puntua tanto… no? Gerard (si no se lesiona) puede meter más goles… de ahí mi duda
O sea, al 100%, veo a Gerard un top de la liga, eso por supuestísimo. El tema es, si las lesiones van a dejarlo... Ya lleva años que no y, la realidad, es que ya va teniendo una edad
Yo entre un jugador como yeremi que no puntua bien o Gerard, me quedo a gerar. Almenos para el inicio de liga, sin sobrepujar Si se vuelve a lesionar, puerta
Yeremi es un jugador del monton, hay muchisimos como el. Gerard si le respetan las lesiones debe puntuar bien y meter sus golitos, ademas tira penaltis. Quedate con gerard de cabeza, si se lesiona , lo vendes y fichas otro jugador. No es tan dificil encontrar un jugador perfil pino.
Me quedo con Gerard sin ninguna duda. Hay riesgo de lesiones, pero hasta que no salte su físico, es un jugador que puntúa muy bien. Pino me parece que no puntúa tan bien y puedes encontrar muchos jugadores de valor similar que te ofrezcan los mismos o más puntos.
Por lo visto hoy ha fallado hasta en ponerse las botas en cada pie, pero bueno por lo visto al salir del campo el Villarreal ha perdido bastante arriba. Esperemos que solo quede en un mal partido y lo haya fallado todo antes de empezar en liga.
No lo he visto, pero justamente estoy leyendo que Gerard Moreno ha sido el más activo del Villarreal: https://as.com/futbol/mucho-dibu-para-gerard-n/
Y si tuvierais que elegir entre Sanadi y Gerard, con cual os quedabais? Tengo que vender a uno y estoy en plena duda.