A la primera jornada yo creo que llegará justito pero igual su media hora se la juega. Eso sí, ahora no se puede vender con lo q está subiendo.
Hoy ha jugado la segunda parte de media punta y ha tirado a Asprilla a la banda. Ya dijo míchel que tenia cositas pensadas para el.. puede ser brutal Lemar con confianza..
Qué tal el partido de Lemar hoy? Lo tengo en el equipo para especular, pero no sé porque tengo ganas de quedármelo. Sé que no debería ya que es propenso a lesionarse y no ha salido hoy de titular, pero bueno, si alguien me puede comentar qué tal hoy. Gracias.
Creo que Lemar la va a romper este año... va a hacer muchos puntos sin presión en un equipo algo menor
Jaja, que nooo. Que eso es fruto de la presión en el Atleti. Es como Dembelé que fue irse del Barça y dejar de lesionarse Ya en serio, creo que Lemar, si no es ahora es en la J2, pero va a ser titular indiscutible. A ver si sube a los 4M
Toca ir vendiendo ya no? Para aprovechar todo el boom que ha tenido su fichaje. Recordemos que seguimos hablando de Lemar… ha estado mil años en el atlético, si el cholo no lo puso apenas sería por algo.
Vamos a ver si vendéis cuando queda 1-2 días para que empiece la jornada mientras siga subiendo de valor... que hay algunos que empezáis a vender 1 semana antes y jodeis la subida de la última semana Nunca entenderé por qué vender antes de tiempo si quedan días para que empiece la jornada y el jugador sigue subiendo de valor... es de bobos
Está claro que hasta que no deje subir, se aguanta, pero estos últimos días hay que perfilar el equipo. Y la verdad prefiero ir preparando para reinvertir.
No tiene ningún sentido vender a Lemar ahora mismo cuando sigue subiendo 100k al día y encima con la posibilidad de que acabe siendo titular
Exacto. Uno puede perfilar el equipo y comprar sin vender, y vender luego un día antes de que arranque la Liga... El problema es que hay gente que no sabe estimar cuánto puede sacar luego vendiendo más tarde al jugador y fichar antes quedándose en negativo... Si la gente entendiese cómo funciona el juego, no lo sufriríamos el resto, privándonos de que los jugadores suban de valor unos cuantos días más. Si de ayer a hoy a pasado de subir +140k a +90k...me da que mañana está en +40k por gente así... una ruina. Para que os hagáis una idea, yo he fichado hace una semana a 7 jugadores que estaban subiendo unos 100k al día y estoy en -40M€... sí, sí, -40M€, y ningún miedo... a partir de mañana empiezo a vender a los que su precio se ha estancado, y antes del inicio he sacado 3-4M€ me margen. No hay que tener miedo, hay que saber jugar
Entiendo lo que dices pero tú argumento tiene algunas fallas. Estás especulando, comprando barato para vender caro, y eso no es sencillo en ciertas ligas, igual un jugador de esos o dos puedes pillarte pero la gente también los quiere y sobrepuja. Dices que hace una semana has fichado a 7,7 jugadores que suben a 100k y que tienes una deuda de 40 millones!!! Y que tienes ya el equipo perfilado..... Eso no lo he visto yo nunca a estas alturas del campeonato. Lo normal es un equipo de valor 40-50 millones, y esa es tu deuda, por curiosidad cuánto vale tu equipo, porque la deuda va en función del valor... Debe ser muy alto... Eso es una liga muy muy sencilla de jugar amigo... Así lo ves todo tan fácil..... En ligas regulares , lo normal es que sobrepujes, y en cuanto empiezas a ganarle algo de pasta al jugador lo sueltas porque a dos días de empezar la liga te hacen una oferta a la baja y te crujen los esquemas Eso de ganarles 3-4 millones tan facil a los fichajes, a no ser que te toque un pelotazo, de esos que valen 400k y se ponen en 4 millones por especulación ( tipo etta) es muy complicado...... Los precios están influenciados por ligas con casuísticas muy dispares, no puedes pretender que todo el mundo juegue como tú porque en cada liga las circunstancias son distintas....
Alguien que le diga al espabilado de Rambito que hay ligas en las que jugar sin límite de puja te puede llevar a tener una deuda de igual valor o mayor que el valor de la plantilla que perfilas. Lo digo porque el inútil sé que me tiene bloqueado y yo a él no. Lleva unos últimos mensajes que dan pena, este por ejemplo se ha coronado. Por experiencia, juego en ligas sin límite de puja y eso te permite dos cosas: especular y endeudarte sin límite. Hace dos semanas estaba en 82 millones en negativo con 18 jugadores en plantilla y un valor de equipo de 115 millones y pico. El valor real de la plantilla que perfilaba era de unos 35/36 millones, el resto deuda por especulación. Si fichas a gente como Vinicius, Julián Álvarez, Huijsen, Arda, Kubo, etc en buen precio y aguantando la subida al máximo, optas a sacar varios millones de plusvalía, que es lo que trata de decirnos @Pablinho87
Dejando a un lado el tema de que cada liga es un mundo y los límites de puja y de tamaño de plantilla condicionan enormemente la capacidad de especulación, ¿de verdad créeis que un tipo que físicamente nunca ha estado ni está para presionar mucho va a ser titular junto a jugadores como Yangel, Blind o Iván Martín, que aunque técnicos también son lentos y de movimientos pesados? Que no digo que no pueda jugar 25 minutos y ser diferencial, pero hay que fliparse mucho para pensar que va a ser titular regularmente
No se puede explicar mejor. Me ahorro mi respuesta a Rhambo jaja Exacto. Jugamos sin limite de puja y cada uno se gestiona su pasta como quiere. Tengo 40M de deuda y no te preocupes que voy a estar en positivo y ganando 3-4M antes de empezar Ejemplo: Lemar fichado por 1M y vale 3.5M...un.ejemplo.de.saber fichar y aprovechar la especulación Gracias Akachufiber por tu explicación. Allá cada uno... pero si la gente vendiese 1-2 días antes en lugar de entrarle el miedito y vender 6 días antes, todos ganaríamos más pasta
Habrá que verlo amigo... Isco llevaba 3 años arrastrándose y puedes echar un ojo al año pasado... cada equipo y su presión en él, es un mundo
Yo la jornada 1 me quedo con Lemar. En el atleti se veía mucha calidad pero nunca ha tenido regularidad. Si le consigue en Girona puede ser muy TOP.. por aguantar la J1 no perdernos nada..
De todas formas cada uno juega en un formato diferente, no es por meterme en el tema pero seguro que aún teniendo los dos razon no puedes pretender que la gente no venda según se va acercando el día y no me refiero a 1-2 días antes
Pues con todo el respeto del mundo, ningún sentido tiene vender 5-6 días antes del viernes cuando el jugador está subiendo como un tiro... Se pone en venta el martes o miércoles y cuando llega una oferta al alza buena, se vende (entre miércoles y el mismo viernes) Es la manera de rentabilizar al máximo la subida del jugador... ahora, si la gente por "miedo" a verse tan cerca del inicio está en negativo y quiere vender antes, pues es respetable, pero un error que condiciona la subida y la rentabilidad de todo el resto de usuarios