Buena pregunta, para Flick ni idea. Para mi, voy con Fermín, es más atacante, tiene gol y pase. Gavi es mas cerdo y tiene riesgo de tarjetas (no digo de expulsiones porque es el barça xd).
Después del partido de ayer (fermin 60min, gavi 0), sera titular fermin? yo tengo sospechas de que jugaran pedri/de jong, gavi y fermin pero ni idea
Apostaria por pedri gavi dj,todo puede ser que lamine descanse aunque seria raro,y entrase fermin,especulaciones claro
No entiendo del todo la bajada diaria de este jugador. El año pasado incluso siendo suplente hizo una media de puntos muy decente, y más teniendo en cuenta su valor.
No los vendas, al precio q están son muy buena opción, sean titulares o salgan del banquillo, dos jugadores con gol, si fueran titulares indiscutibles valdrían 12k cada uno.
Totalmente. Jugadores que aún siendo suplentes, te dan más puntos que muchos otros titulares de otros equipos. Recordemos que es el Barça, el equipo con más posesión de balón y llegadas al área.
El barça ante las lesiones de Lewy y Olmo, lo que vemos en el gamper, excepto Kounde, podria ser el once titular...?
Se confirma lo que decíamos. 2 goles en 35 minutos saliendo de titular ante el Como. Es un jugadorazo.
Lo fiche en 3.7 y bajándome me la pela este tío este año es su año e igual que Ferran Torres por 3.1 me quedo los dos este año rotarán pero luego por este precio casi te garantizan los 200p