Fornals, Yangel, Álvaro García, Oskarson, Gonzalo. En que orden de preferencia los veis? Tengo que descartar a 2 o 3. Tengo ya a todos fichados a buen precio y llegada la hora tendré que descartar para salir del negativo. Gracias
Yo descartaría a Gonzalo ya que a pesar de su buen papel en el mundial no lo va a tener nada fácil en la temporada , y el otro estaría entre yangel o Álvaro García . Oskarsson lo veo jugador para aguantar si o si al menos a las primeras jornadas a ver cómo se desenvuelve
Alvaro y Fornals. Del rayo este año hay que tener cuidado (equipo pequeño que juega europa sin reforzarse demasiado, ya sabemos lo que significa habrá muchas rotaciones y cansancio), Fornals en el Betis es muy importante pero se ha reforzado este año y habrá rotaciones en Europa. Gonzalo sin Jude puede tener muchas opciones, Yangel es el ancla de Girona, sin lesión jugará todo y en sofascore tiene igual o mejor media que Alvaro y Fornals valiendo menos. Oskarsson vale mucho menos que esos dos y a priori es delantero titular de un equipo top sin competición europea..
Gonzalo porque es suplente y el otro estoy entre Álvaro y Yangel. El Rayo con Europa veo que le va a costar, un estilo al Girona este año pasado y Yangel es muy amigo a visitar demasiado la enfermería