Thiago almada

Discussion in 'Consejos para fichar' started by AngyGC, Jul 27, 2025.

1. AngyGC

AngyGC Miembro

Abro melón, creéis que este chico puede ser importante este año en el atlético? Yo lo acabo de fichar por 200k mas a pesar de su tremendo bajón, creo que puede ser un jugador que conforme pasen las jornadas se haga con un puesto en el 11, tiene cualidades para destacar y puede jugará en varias posiciones, tiene pinta de que por su juego regateador, ágil y encarador puede puntuar bastante bien. Qué pensáis vosotros, creéis que merece la pena su fichaje ahora ?

2. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Totalmente yo lo fiche na ma salí en 7.4 y me comió se bestial bajón pero se que e comprado y este me dará muchas alegrías

3. R.BAGG10

R.BAGG10 Miembro activo

Nerozumím tomu, co říkáš, bratře.

4. Larreal

Larreal Miembro activo

Yo tampoco entiendo lo que dices tú

5. Juanro

Juanro Miembro activo

Que acemos no para de bajar...alguien que sepa de este jugador y su rol

6. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Yo lo aguanto lo compré en 7.4 y sigo pensando que ese se la saca este año todos los comentarista ablan de lujo del chico este me la juego

7. Big_winner

Big_winner Nuevo miembro

Si el problema no es el chico....el problema es el rendimiento que le saque el Cholo, Samu lino tenía buen rendimiento y acabo de lateral, gallager....rodrigo Riquelme...incluso barrios se lo cargo la proyección que tenia

ritzfromtheRubble likes this.
  8. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

A mi me ha tocado al iniciar la Liga y yo creo que lo voy mantener a ver las primeras 2-3 jornadas.

Es un jugador con calidad y con bastante capacidad de generar peligro pero obviamente tiene bastante competencia tanto en mediapunta como en la banda izquierda, y no hay que olvidar que no es un extremo puro.

Lo ideal seria que el cholo apostase por el tridente ofensivo con Almada - Baena - Griezzman y por delante de ellos Julian como 9, esto ya lo probaron en los partidos de pretemporada. Luego Koke/Barrios junto con Cardoso podrían cerrar el mediocentro con un doble pivote.

Vamos a ver este sabado contra el Newcastle que pasa. Ojalá el chaval se adapte bien y el cholo lo sepa aprovechar, pero bueno, ya sabéis es una apuesta!

9. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Fichado, tiene un talento enorme, va dar muchas alegrías.

10. WillyFC

WillyFC Miembro

Almada actualmente parte como titular, tras el mal partido de Sorloth y la falta de juego del atleti, el Cholo ha cambiado de esquema jugando con un único punta (Julián). Almada puede jugar tanto de enganche como de banda, por lo que su mayor competencia será grizzi. Veremos cómo puntúa las primeras jornadas, pues tiene un gran talento, pero muchas veces el juego premia otras cosas.

Pablo86 likes this.
  11. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

Hasta que precio dejará de bajar??

12. elduquedelaplata

Acabo de empezar mi liga hace una semana y no he fichado nada y veo q puede ser posible titular pero no quiero dejarme 5 palos en un tío q baja mas de 100mil al dia pa que luego salga mbappe y me lo quiten.

13. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

En cuanto juegue subirá de valor , es muy bueno, en cuanto a lo de Mbappe alomejor no te sale hasta dentro de 4 meses..... suerte.

14. elduquedelaplata

Ahora con la nueva incorporación de Raspadori como veis a almada?

15. Subelpan

Subelpan Miembro

Pues yo lo acabo de fichar x VM aunque está bajando. Apunta a titular, y en el peor de los casos será uno de los primeros recambios. Estando en el Atleti es fácil q de vez en cuando dé alguna asistencia o incluso meta algún golito, yo creo q se sube a los 6 kilos en menos de un mes, veremos.

16. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Ayer contra el Newcastle fue titular y dió el pase largo que inició la jugada del primer gol

17. postijija

postijija Nuevo miembro

ayer q tal jugo no vi el partido

18. Misticlord

Misticlord Miembro

Ayer ha dejado buenas impresiones al iniciar la jugada del gol de Griezmann!!! Fichado justo hoy y a valor de mercado!!!

Last edited: Aug 11, 2025 at 1:35 AM

Share This Page