¿Chollito Ceballos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 23 de Septiembre de 2023.

1. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Ojito que he leido que el Villarreal puede estar interesado en ficharlo.

2. Agapito Di Sousa

Agapito Di Sousa Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    76
    Estando Belligham lesionado hasta octubre parece que se queda en el equipo, Xabi dice que no lo venden a no ser que llegue alguien para su puesto. Los primeros 2 meses de temporada tendrá bastantes minutos o incluso será titular. El Madrid no tiene a nadie que mueva el balón en el centro del campo, lo necesitan.

3. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    95
    Me extrañaria que fuera titular la verdad, y dudo que juegue, puede ser que me equivoque, y eso que me gusta muhco, pero no creo que vaya a jugar mucho, y mucho menos ser importante

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Sin Jude los dos primeros meses de competición? Muy loco tiene que estar Xabi para no ponerlo. Sus minutos tendrá y de estar en forma es un centrocampista a tener en cuenta

5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Suponiendo que juegue con 3-5-2, con Bellingham de baja y Tchouameni de central, no descartaría que jugase junto a Valverde en el centro del campo y así Güler puede estar más cerca del área. El turco y el uruguayo parece que van a ser fijos para Xabi Alonso, y hasta que vuelva Bellingham veremos quién se hace con ese otro puesto. Muchos jugadores para un único puesto: Brahim, Ceballos, Camavinga o Mastantuono. Pero por lo visto en el Mundial de Clubes, no apostaría mucho por Ceballos, la verdad.

6. Coelho

Coelho Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    6
    Creéis que seguirá en el Madrid o se irá a otro club?

7. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Con la lesion de cama y bellingham, no hay muchos cambios en el medio, puede ser buen parchecito

8. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    525
    Pues acabo de leer que con la lesión de Isco el Betis vuelve a tenerlo como opción, pero vamos que el mismo culebrón de todos los años

9. SoyWenger

SoyWenger Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues parte como titular hoy y lo tengo en el mercado. Al menos para especular voy a ir a por él.

10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Puede que tenga minutos contra Osasuna y lo del Betis me lo creo menos

11. Coelho

Coelho Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    6
    Este se va al Betis este año.

12. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Yo tampoco veo al Madrid dejandolo ir todavia, con las bajas por lesion y la cantidad de minutos acumulados en jugadores como Fede (es un pulmon)... quizas veria un "posible" salida de cara al mercado invernal, a pesar de que ahi esta la competicion europea.

Aun asi yo tambien mantengo en que no veo tan clara su salida, es cierto que el Betis va a sufrir la salida de Cardoso.

PD: Lo fiche el otro dia preeviendo una subida y de momento, bien. Aunque su evolucion lo marcara este finde.

A Akachufiber le gusta esto.
  13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Viendo al Madrid que no se refuerza en esa línea, justito de efectivos, con Valverde que padece fatiga acumulada de la temporada pasada, lo lógico es que Xabi lo use en segundas partes dando descanso a los medios titulares. Incluso no descarto que sea titular en alguna de las tres primeras jornadas. Sigo diciendo que una salida al Betis es cada vez más remota y pura fantasía, partiendo de que el Madrid si lo larga es recogiendo pasta y el Betis no quiere pagar un duro por el traspaso.

Contad con que el Madrid tiene la mira puesta en Konaté y Alaba el otro día se posicionó en la media, por lo que no se avecina un refuerzo en el centro del campo y Ceballos debe tener minutos por descarte. Quien lo tenga que lo mantenga hasta el parón y con la subida de valor ya habrá sacado buen rédito. Si puntúa bien o es titular, se va a poner alto en valor. Quien quiera pujar, tampoco me sobrepasaría, es de entrada un suplente en el Madrid.

A Igor Gayovsky y Whippin les gusta esto.

Comparte esta página