Y a este ahora que le pasa ???? Vaya rachita....entre ayoze....y ahora este....joder otra bajada a la vista
Siendo el potencial sustituto (por perfil) de Zubimendi, viendo que el entrenador lo conoce muy bien y parece que va a confiar en él para el pivote y además viene de hacer un temporadon en el Mirandés.
Pero al final no deja de ser un pivote,sin gol Yo creo que para especular está bien pero el rendimiento es una incógnita todavía
Yo lo he fichado x su precio, haber si lo q tiene es una rozadura jugará, eso no es para perderse un partido, un amistoso si, pero uno d liga no lo veo. Yo no lo vendo el año pasado se salió y la real qiere q sea el nuevo zubimendi. Creo q puede ser la revelación de la liga.
Yo no consigo leer lo de la rozadura en ningún sitio, no han dicho nada más que molestias en el tobillo, yo en éstos días valoraré que hacer
Pues esas bromas no se hacen macho, que estoy de camino a Donosti para preguntar al entorno antes de que me caduque la oferta al alza que tengo
Pero porque tenéis tanta confianza en alguien que no es goleador y que no se sabe el rendimiento en primera??lo ideal ahora es que cuando deje de subir(ahora) vender no?
Vale a todo pero que tendrá que ver ser goleador con dar puntos, zubimendi tampoco era goleador y era un jugador regular en puntuaciones, luego ya se ficharán otros con gol pero no puedes tener 10 goleadores, se necesitan jugadores que te den sus verdes sin tener necesidad de marcar goles
Pero vamos que dicho ésto, seguramente venda mañana que a mí me tocó en el reparto, le gano su valor total
Eso está claro pero me refiero ahora a principio de temporada y con todo por ver qué sea titular,valiendo 3 kilos creo que no es descabellado vender