Crear en los menus un botón de retroceso.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por rubenotti, 10 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rubenotti

rubenotti Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Mi sugerencia seria la de poner un botón de retroceso en todas las páginas al punto anterior donde te encontrabas.
    El tema es que, sobretodo, cuando entras en cualquier ficha de jugador, ya sea en el menu de equipo, de mercado, de un rival,...siempre te ves obligado a volver al menu incial para seguir en el punto que estabas, teniendo que volver a cargar todos los menus y deslizar el scroll para continuar donde estabas, siendo repetitivo y lento, sobretodo en la version movil para Iphone que es la que utilizo (entiendo que en el PC con pantalla grande no es tan engorroso).
    No se si se entiende lo que quiero decir.:)
    He estado mirando en las listas de sugerencias ya abiertas, y no he encontrado ninguna sobre el tema.

Aprovecho para daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Seguid asi!!
    Muchas gracias.

Un saludo
    Ruben.

2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Pero para eso tienes el boton de retroceso del navegador, lo acabo de probar en mi iPhone y funciona perfectamente.

A csr012 le gusta esto.
  3. rubenotti

rubenotti Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Si lo haces directamente desde el navegador Safari no hay problema y te permite el retroceso, pero si lo haces desde el acceso directo que habilitais para poder tenerlo como una app normal a pantalla completa, no te da opción de retroceso.

A deiviss83 le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página