Que opináis de este futbolista ? Me gusta y me tocó de inicio lo he mantenido una semana y algo desde que comenzó mi liga pero ahora baja 40k… que hacemos con el ?
Hoy por hoy Romero mucho más titular, azpilicueta es carne de rotación. Pero si intentaría quedarme con calvo, esos dos junto a un tío fiable y tienes buena defensa para gran parte de la liga
Ahora mismo tengo en mi defensa a Carregas, Tarrega, Catena, Carlos Romero, Calvo y Azpilicueta. Seguramente tenga que vender a calvo si me quedo con romero de momento y si surge la opción de volver a comprar lo haré
Te diría que a cabrera, el año pasado puntuo mejor y tiene pinta de que es posible que este año queden mejor. Lo unico que romero es lateral y aporta mucho en ataque . Dicho esto yo creo que cabrera sera mas constante en relación a puntos en cada jornada
Que pena.. como se nota el resentimiento de los colores en el cronista que puntúa al jugador que más daño le ha hecho a su equipo...
Le han dado 3 picas. Menos mal . Me esperaba un 2… le ha faltado meter ese gol para un 10 joder . Lo tenía de capitán este tío es buenísimo
Lo de sofácore este año es de locos … que manera de reventarte jugadores . Acaba un partido y cuando te descuidas te bajan dos puntos así sin comértelo venga ha