Por lo visto la primera exploración médica apunta a 3 meses ya que es el mismo tobillo que se lesionó en el pasado y no volvería hasta noviembre. Hoy le hacen pruebas complementarias y dan parte medico completo. La noticia la he visto en alfinaldelapalmera x si quereis echarle un vistazo. Se viene subida buena de Lo Celso. Además cuando mas a rendido este futbolista es sin Isco a su lado.
Se ha confirmado. Ya hay parte medico oficial. Aunque el club no da nunca los meses de baja. Según la lesión se estima esos 3 meses de baja. Más luego ponerse a punto para volver.
Pues seguro que lo intentan hasta final de mercado. Aunque no significa eso que no puedan jugar juntos.
Viene bien esto a los que lo tenemos. Me he planteado quedármelo tras la lesión de Isco pero no me fío un pelo de si estado físico y esos 9 kilos que espero sacar por Lo Celso me vienen muy bien para este inicio.
Me pasa igual. Para mi equipo y presupuesto iba a ser una venta clara, pero esta subida y la ausencia de Isco hacen que sea imposible sacarle ahora. Sin el malagueño y, de momento, sin Antony, hay que mantener al argentino.
Este tío con 8m es una ganga , sin Isco dentro de poco se pondra en 19m (de aqui a noviembre/diciembre) . +10 millones asegurados antes de empezar la Liga.
Es verdad por eso mencione solo su aporte económico, aunque por 8m ganas por pasta y puntos incluso con sus lesiones *si no son graves. a estas alturas con Isco fuera, es un fichaje si o si
De aquí a noviembre, sí. Si hace un comienzo de temporada parecido al del año pasado, y teniendo en cuenta que con la baja de Isco jugará en su sitio, que es donde mejor rinde.
Bueno, aunque mi idea no era quedármelo y no me termina de convencer su propensión a las lesiones he hecho malabares financieros para poder quedármelo. Espero que salga bien la apuesta porque, la verdad, uno recuerdo su inicio de temporada con un contexto similar a este (lesión de Isco) y resulta irresistible no apostar por él, y más habiéndolo fichado por 8M