Eso es , las primeras jornadas va dentro y lleva el gol en vena , además es el encargado de tirar los penaltis.
Eso es , las primeras jornadas va dentro y lleva el gol en vena , además es el encargado de tirar los penaltis.
Pues parece chollo, por poco más 2 kilos un delantero goleador, tira penalti , sin competencia en el puesto y no juega Europa
Nada de ponerlo a la venta, tiene problemas personales y los medios de comunicación como ratas han difundido que es arabia. Por lo tanto, es información falsa
No os alarmeis. Solo se pierde la J1 Ha viajado a Uruguay por problemas personales. Este no se va a Arabia. La J2 titular y doblete
Pues con las deudas típicas del jueves me parece que se va del equipo. La de gente que habrá vendido tras ver el bait de Arabia... La J.2 es en Villarreal que no es plaza fácil.
Menos mal que me había tocado en el equipo, lo malo es que le metí 250 k hace nada para subirle la cláusula y lo iba a meter de capitán. Pero bueno que todo lo malo sea eso, ahora voy con isi de capitán. Sin embargo también tengo a kounde en el equipo así como jugador fiable en puntuación, pero creo que me la jugaré por si
Yo no lo vendo, hay que tener un poco de paciencia con estas cosas. La semana que viene te mete gol y ya todo el mundo arrepentido. Entiendo que es jueves, pero bueno yo le hago hueco con un parche y me lo quedo
El año pasado metió 11 goles saliendo casi todos los partidos de suplente , este año va como titular indiscutible en la delantera salvo que venga algún fichaje , es un delantero que tira penaltis y se le caen los goles . El lunes / martes volverá a subir y lo lógico es que sea titular en j2 si hay suerte y mete gol en el parón se pondrá 5/6 kilos . Es verdad que aguantar ahora es jodio , yo me he fichado un tío del levante barato que espero que salga unos minutos y me dé algún puntito y aguantar el chaparrón de la bajada y esperar j2