Yo lo acabo de fichar bastante barato, aunque sea suplente en principio es un nombre que levanta pasiones y al precio que sale puede ser interesante a una mala para intentar ganarle algo de dinero, mira Sorloth saliendo del banquillo lo bien que lo hace y tampoco es tan mayor, si entra un poco en forma puede ser de esos que no pujamos cuando toca y después se pone a subir de 100k en 100k
Este tío siempre puntúa de la leche y va a jugar. (Sofascore). Ahora por ese precio es un chollo y si no tiempo al tiempo
Cómo lo veis por 6,8M?? Yo veo que en Sofascore puntúa las ultimas temporadas +6,3 puntos? Me parece barato para esas puntuaciones
Me hice con el por 7 kilos, lo cual me parece un regalo.. El año pasado llego a costar 14-15 kilos, y sea suplente o titular seguramente acabe jugando todos los partidos, por ese precio me parece una ganga..
En el sistema de puntuación As+Sofascore yo no lo recomendaría. Parte de suplente y la temporada pasada la afición le criticó por su rendimiento. Además, hoy los medios han hablado de una oferta de 20 kilos de Arabia. Por ese precio aseguraría con opciones como Raba o Aspas.
Esto mismo he pensado yo... En el momento en que tenga 2 buenos ratos, es posible que se vaya a 10-11M.
Esta muy inflado. Tiene mucho nombre, pero luego no hace nada en el campo. Encima el Atlético no puntúa muy bien en fantasy… todo mal con Griezmann…
Fichado por 7 kilos. Jugando sofascore tiene una media de 7 puntos en las temporadas que ha jugado, incluidas sus peores. Otra cosa es que con picas no puntúe nada pero en sofascore creo que es una mina y un chollo por ese precio
Pues yo creo q va a peor, pero mucho a peor, otros años ha sido clave para ayudarme a ganar alguna liga pero os aseguro q no es el mismo, no sé esa confianza q le tiene la gente
El que tuvo retuvo, que haya sido irregular la pasada temporada no significa que ya esté perdido, no deja de ser uno de los cracks de la liga!!! Un tropiezo lo tiene cualquiera!!!
https://www.mundodeportivo.com/futb...ensaciones-anuncia-competencia.html?facet=amp Se que es un partido de pretemporada, contra un rival de media tabla, pero por algo se empieza, si recupera el nivel de temporadas atrás puede ser un chollo.
El problema de Antuan son las puntuaciones en Picas...juegue de titular o no, siempre cumple, creo que está a precio de mercadillo siendo considerado un Top. Saludos!
Eso de q siempre cumple... Si no estoy equivocado su último gol en liga fue en la jornada 22 ante el Mallorca, yo creo q precisamente cumplir no es la palabra, entonces el problema no son las picas, es la falta de gol
Cierto lo que comentas, solo metió 9 goles el año pasao, difícil de no superar. Siendo su último año se supone que dará más de sí. He apostado x él para el inicio de liga, si no cuaja, se le pone un lacito y hasta más ver
Llega Raspadori al Atlético… está claro que Griezmann jugará casi siempre, ya sea de titular o la última media hora. Aunque el equipo se haya reforzado bastante, estoy con el compañero, este año Antoñito tendrá minutos de calidad y correrán los jóvenes antes. La temporada es muy larga y tienen muchas competiciones, puede pasar de todo. En resumen Griezmann por 7 millones me parece un buen fichaje, un par de jornadas puntuando medianamente bien y pasa los 10.
https://www.europapress.es/deportes...en-me-va-ayudar-temporada-20250809205629.html Solo piensa en el atlético! 2 partidos de pretemporada volviendo a parecer el que era. Esperemos que la temporada la empiece igual.