Vaya racha de ****** lleva en picas, tenía que haberlo vendido hace dos meses! Ahora ya no hay nada bueno en el mercado así que tocará dejarlo en el banquillo, con este Sevilla y cómo tiene cruzado el cronista a luke.....
Encima los partidos que le quedan al sevilla no son fáciles , quitando el de las palmas que a priori podría ser el más asequible, es una pena, pero esque en los últimos 5 partidos suma la friolera de 3 puntos o 6 si le quitan la roja (que no creo) 4/4/2/-6/-1 en mixto una ruina....
Yo no sé si esperar a que salga Julián Álvarez...el inconveniente es que son 5 millones más caro que el belga...
Esperemos que no se vaya Luke que no vi el interés desde Italia por el y pagué 1,7 kilos de más por llevármelo ayer ...
Pfff lo tengo en el mercado y no sé cuánto pujar por él. Quizá le meto 900k por arriba pero me da mucho miedo que se acabe yendo.
https://x.com/solofichajes123/status/1954143479816233143?t=0dgbeQieFlwlg7AahNHs3g&s=08 Pues yo acabo de ver esto y lo fiche hoy también
Ni caso, estas cuentas no tienen ninguna veracidad. Nos podemos guiar más por el enlace de As que ha pasado el compañero.
Pero en ese enlace dice que lo han sacado del diario Marca (que para mi ningun periódico tiene credibilidad, pero ya deja de ser un twitter de por ahí...)
No sé cuantos sereis o que reparto hareis en otras ligas pero por lo que veo me parece que os volveis demasiado locos con las pujas algunos ajaja y no lo digo a mal, cada uno que puje lo que quiera, pero me sorprende sobre todo al inicio de liga que no hay mucho dinero
En esa liga sobrepujan todos muchísimo, oferta y demanda, no hay otra. De todas formas ahora mismo le pierdo 750.000 y está subiendo 60.000, con una buena oferta y si finalmente se va del Sevilla, no le perdería mucho.
Bueno, en mi liga perder 700.000 es bastante ajaja es cierto que la gente sobrepuja pero al principio por la emoción de empezar, pero hay que ser paciente y encontrar la oportunidad ajaja yo estoy indeciso porque este tio como se quede es una mina
Igualmente, no le voy a perder 750.000, seguirá subiendo algo estos días y esperaría a una buena oferta. Pero bueno, ojalá se quede en el Sevilla, primero porque soy sevillista y segundo porque lo tengo en el juego jajaja