Muy buenas! Juego Sofascore, y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos dos porteros va a ser titular indiscutible. A priori, parece que ambos lo serán... Dituro compite con Iturbe, pero hizo buen año pasado y tiene pintar de seguir siéndolo, aunque he oído algo de que quieren a Guaita, y eso me genera dudas... A Leo Román lo renovaron para darle galones, y Greif está en la puerta de salida. También parece que será titular... pero tiene a Bergstrom, que también lo han fichado, y ya sabemos cómo se las gasta Jagoba... De primeras tenía intención de vender a Leo, porque le puedo sacar medio kilo más, y quedarme a Dituro, pero si Leo juega de titular 100%, pienso que va a hacer más puntos. ¿Cómo lo veis? ¿Me quedo a Dituro o Leo Román? ¡Dejo encuesta arriba! Gracias
Leo Román será titular indiscutible, en teoría en un equipo que defensivamente debe ser mejor que el Elche de Dituro
Pues me ha quedado clarísimo, chicos. Venderé a Dituro. Hoy, encima, creo que ha hecho varios paradones en el último amistoso Gracias!
Hola, yo tengo a Leo Roman y a Dmitrovic del Espanyol. Tengo que vender a uno de los dos y estoy indecisa. Me ayudais? Gracias
Compañeros, con quien os quedaríais? Leo Román o Sergio Herrera? Leo si hace las actuaciones que se esperan de él va a ser bomba pero Sergio Herrera se marcó buena temporada pasada...
Leo Román > resto de porteros de la liga salvo Barcelona, Madrid y Atlético, yo lo tengo entre ceja y ceja para cuando salga en mi liga. De momento tiro con Escandell