Pues le han expulsado , q le vamos hacer , como a cualquier otro jugador , pero si miras las ultimas jornadas dos goles y buenas puntuaciones , a esperar una semana
A quien pondríais esta semana de capitan?: Javi muñoz Carlos romero Cabrera Pape gueye Pedro diaz Pablo barrios Thouameni
Papito (entre otros) me ha dado la liga en la última jornada con sus dos golitos. Le como la culebra.
Pues yo creo que va a ser indiscutible. Thomas llega fuera de forma y con una parte de la afición en contra, mientras que Gueye el año pasado fue todo un descubrimiento en Villarreal. Yo lo tengo y, de primeras, no pienso soltarlo hasta ver qué tal las primeras jornadas
Bueno, por lo que he visto en pretemporada, creo que el centro del campo va a ser algo como Parejo - Gueye - Moleiro, entrando Comesaña por Parejo (que entiendo que por edad + partidos intersemanales necesitará descanso). Contra Arsenal y Leeds fue titular en el MC, creo que el único que no rotó
El calendario es muy bueno con 2 partidos seguidos en casa. A ver qué tal. Pero tengo que vender uno entre Yangel, Deossa, Vicente, Parejo y Pape Gueye y no sé cuál vender