Pues aquí abro este hilo para hablar del bueno de Nelson, la verdad que no se nada de él para que inventar, pero no sé si alguien ha visto sus highlights, me ha parecido una apuesta que si sale se puede inflar a dar pases y goles, tiene una zancada larga peculiar pero un control de balón que me ha sorprendido, y un buen golpeo de fuera del área, han pagado 13 millones y el Betis no es un equipo de acometer fichajes caros, cierto es que han ingresado por Cardoso y parece que viene a ocupar su lugar, echarle un ojo por qué podemos estar ante un chollo para quien esté avispado
Tiene muy buena pinta. Puntazos en sofascore en México... me jode porque aposté por Marc Roca lesionado y me lo voy a comer jajaja
Buenas!!! Algún fan acérrimo del Betis me puede comentar cómo es este chaval? He leído que es un portento físico pero que le llaman el "mago", algo que me llama muchísimo la atención. Creo que si es como me imagino, puede dar muchos puntos. Gracias.
Uff, yo he pagado mas de kilo y medio por el, he visto sus videos y es un tio alto, rapido, con una rápida recuperación de su puesto y con un disparo bestial. Este tio va a asegurar goles, imagino que viene a sustituir a Altimira.
Tiene buenos números la verdad, no hay que fliparse por qué son en ligas menores, pero yo sin duda le voy a meter una fichita. Jugador a seguir, sobretodo con el ingeniero Pelegrini.
No había visto sus medias, pues nada mal eh, con su selección ha rendido, esperemos que siga en esos números con el Betis
La verdad que tiene unas estadísticas brutales. Además parece que tiene llegada ya que ha marcado más de 1 gol. Y tiene pinta que va a ser titularisimo, cogiendo el puesto de los Cardoso-Altimira.
Pues yo diría que calma con su fichaje. En cuanto a los puntos...no puedes fiarte porque es México y aquello es otro rollo, una liga muchísimo más fácil. Un ejemplo es Viñas del Oviedo...en México tiene números increíbles pero el jugador en España no ha sido gran cosa tampoco. Además de eso, va a empezar a bajar. No ha hecho pretemporada ni tiene automatismos con el equipo por lo que va a ser suplente seguro los primeros partidos...cosa que hará que baje su valor... Además, para el último amistoso tenía sobrecarga o algún problema físico que prefirieron no arriesgar con él... Yo creo que a la larga va a ser titular y muy bueno... Pero por el momento no veo claro que sea un buen fichaje. Tiene que ganarse el sitio y demostrar que vale además...demasiados interrogantes al principio que no nos podemos permitir ...
fichado por 150k del vm. ayer subia 40 y hoy 30.aguantaremos.Lo veis titular para la jornada1 o muy pronto?
Sinceramente creo que será muy pronto. Pero a la mínima que pueda Pellegrini irá dándole minutos. No tengo dudas.
Pues yo tengo mucha confianza en el. Creo que va a ser fijo y con presencia en el area. En el mundial de clubs tb marco un gol. Tiene un disparo superpotente. A este no lo suelto
Yo he picado el anzuelo tb. He pagado 5.2 asi que son 600k mas de su vm Mi pregunta es qué coj**es le pasa? No va a jugar hoy, está recuperándose de no sé qué lesión. No hay info de lo que le pasa ni de cuánto necesita para estar con el equipo. Lo que parece seguro es que no está para la J1 lo cual ya me rompe los esquemas. Puede alguien decir algo concreto?
Yo creo que la jornada 1 no la juega.... Son muchos millones para gastar en el...yo dejaré pasar y ya lo compraré.
yo creo que si que jugará y mas con la lesion de isco.Hoy no ha jugado por precaucion. https://www.futbolfantasy.com/lalig...rse-de-una-lesion-e-inicia-un-plan-fisico-esp
Ya no por la lesión de Isco, altimira tb anda tocado. El Betis ha pagado mucha pasta para ser el Betis por el, yo lo fiche sobrepujado más de un kilo y lo guardaré a ver cuando juega pero tiene pintaca