Yo lo he fichado como parche y lo venderé por alguien mejor cuando la economía lo permita. Aunque depende de los puntos que haga
Josan y Febas parecen seguros en el centro del campo del Elche y de ahí que estén subiendo fuerte. Estos días irán desacelerando el incremento porque Josan roza los 2 millones y Febas los 3 y, siendo del Elche recién subido, su techo estará cerca. Eso sí, si hacen buenas actuaciones pueden ser uno de esos jugadores rentables y cumplidores.
Seguramente sea un parche de calidad, un jugador titular, con precio asequible ligado al 4 y con actuaciones de 6/7 de vez en cuando. Todo esto hablando en la media de As+Sofascore.
Hoy se ha lesionado, no se sabe el tiempo de baja, lesión en los isquios, veremos, pero pinta que la primera jornada se la pierde