Según estoy informado aún sigue trabajando en gimnasio, por lo que no creo que juegue ninguno de los amistosos. Aún así aguantaría, a mi me tocó en el equipo inicial y voy a mantenerlo, me parece un crack.
Ojo a los que jugáis con multiposición, van a revisar jugadores antes de empezar la temporada (confirmado en Twitter), y a este probablemente le van a clavar el MC no?
Baja 40.000 lo que quiere decir que hay división de opiniones. Los hay que quieren invertir el dinero en jugadores que estén funcionando y otros, entre los que me encuentro, que aguantamos. Ficharlo por 3k ahora o por 4k o más cuando esté recuperado
Esto ya depende de cada liga, yo lo aguanto y haber si después del parón vuelve, entonces ya , yo por lo menos decidiré. Que bajará de valor por supuesto, pero tb cuando empiecen las noticias de que esta entrenando o se parará la bajada o algo empieza a subir.
Esto es sencillo. Si quereis a Carlos Álvarez como pieza clave para toda la temporada, mantenedlo, por que el chico es titularisimo y puntuará casi siempre bien. El valor es algo secundario en este escenario. Yo personalmente lo aguanto sin duda, me es indiferente si se pierde uno o dos partidos por que creo que el valor de lo que puede aportar es mucho mayor que la pequeña bajada que sufre ahora mismo.
Lo malo es que la lesión que tiene es jodida en el sentido de que no sabes cuándo va a estar en condiciones para volver.
Hoy tienen amistoso, a ver qué dicen... Me da pena pero si no va ni convocao lo venderé. Viene de lesión, tiene que coger ritmo, tiene competencia... creo que hasta dentro de unas jornadas si todo va bien no irá haciéndose con su hueco. Suerte!
Pero qué hueco ni hueco hombre. Esto es como si Mbappe estuviera lesionado. En el momento que esté operativo es titular fijisimo. Merece la pena aguantar
Es un grandísimo jugador, esperemos que todo vaya bien y le respete el físico. Será el mejor puntuador del levante!
Yo también lo aguanto. Como decís, cuando empiece a entrenar subirá mucho, a un ritmo mayor de lo que baja ahora
Se comenta que posiblemente no esté hasta después del primer parón, que irán con cautela con su recuperación para que vuelva sin riesgo a recaídas.