Alvaro Valles o Gazzaniga??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Aug 4, 2025.

1. Lalon

Lalon Miembro

Cual elegiriais en sofascore, teniendo en cuenta que valles es mas caro.

gracias!!

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Pues aunque la temporada pasada Gazzaniga estuvo en 4,4 puntos de media en Sofascore, si nos vamos a la 23/24 (la misma en la que deslumbró Valles), tienen una media parecida: 5,6 Valles por 5,8 Gazzaniga. Yo la verdad es que no soy partidario de pagar mucho por un portero, así es que en este caso creo que me quedaría con Gazzaniga por la diferencia de valor, para poder invertir ese dinero en otras posiciones. Además, el amigo Pellegrini acostumbra a rotar de vez en cuando en portería, y aunque creo que Valles será titular en el Betis, no hay que descartar que Pau López juegue algún partido.

Lalon likes this.
  3. WillyFC

WillyFC Miembro

Son dos grandes porteros, pero los veo oportunidades diferentes. Gazzaniga no tiene competencia en su equipo y es un portero bastante regular, una apuesta segura. Por otro lado, Valles es un portero mucho más atrevido, que brilla con una defensa adelantada y que suele realizar "milagros". Si ambos tuviesen una buena temporada me decantaría por Valles pues daría muchos más puntos. El inconveniente, es que Álvaro viene de una temporada en blanco debido a los problemas con Las Palmas, algo que puede ser arriesgado debido a que su compañero Pau es un buen conocedor de La Liga y no va a desaprovechar oportunidades. Entonces tú decides, una apuesta segura o una apuesta arriesgada.

ClashJ likes this.
  4. Lalon

Lalon Miembro

Muchas gracias!! Si no necesito dinero no vendere y me quedare al ppio usando a Valles, si necesito el dinero creo que lo vemderé y me quedare con Gazzaniga

5. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Valles sin duda, Pau será portero de copa como mucho, ya el año pasado no olió ni un solo minuto en el Girona de gazza precisamente, y eso que encajaban sus buenas goleadas y no mostraba la fiabilidad del año anterior

6. Lalon

Lalon Miembro

De quien hablas ? No olio minutos quien? No mostraba la fisbilidad del año anterior quien?

7. WillyFC

WillyFC Miembro

Se refiere a que Pau fue suplente de Gazzaniga el año pasado y no jugó casi nada, encima Gazza tuvo un año malo. Lo que dice el compi es totalmente cierto, pero hay que tener en cuenta que Míchel es un entrenador peculiar y valora mucho a Gazza por su juego de pies, algo que pudo influir en la decisión.

Calandracas likes this.
  8. Pastor alemán

Pastor alemán Nuevo miembro

Valles gana enteros, hoy Pau se fue sustituido por golpe en la cabeza, Valles fue el primer portero en llegar y lo más probable es que la titularidad en liga sea suya.

9. Lalon

Lalon Miembro

A ver, se que Valles es titular, la cosa está en quien creeis que será mejor de los 2

10. Pastor alemán

Pastor alemán Nuevo miembro

Difícil de predecir, en principio te diría Valles por equipo pero son porteros similares de gran envergadura y con reflejos. Valles cuando estuvo en 1ª con Las Palmas se salió, pero seguramente en el Betis le tiren menos a portería que en las Palmas, esperemos que le acompañen los resultados y mantenga el nivel.

11. Insipido

Insipido Miembro

Valles se salio la primera vuelta, luego volvió a unos números normales al estar en negociaciones con el Betis que no cuajo y lleva 1 año sin jugar.....pero hay q ver como empiezan ambos

12. Lalon

Lalon Miembro

Eso es lo que me preocupa de Valles.. que es mas caro que Gaza pero tiene menos rodaje ahora mismo

13. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

sudores fríos con valles, tiene mucha competencia esa portería y no es descabellado pensar que empiece pau, si valles llevase un año al menos en el betis, pero lleva un año parado y en pretemporada se está comiendo 3-4 goles por partido…

14. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Olvidaros de competencia y de que rote porteros en una misma competición, teniendo europa league y copa Pau jugará una de éstas dos y fin, lo único que te compro, es que Valles lleve un año parado, pero entrenando igual que Pau, que por cierto no olió ni un solo minuto en el Girona la pasada temporada, así que, de estar parados vienen los dos.
    Y por cierto, tiene más cagadas en lo que va de pretemporada Pau que Valles, puedes mirarlo tú mismo, lo más reciente un penalti cometido por Pau y a la calle expulsado, luego salió Valles, le metieron el penalti, y encajó otros dos goles más porque el partido se lió y se quedaron con 9 toda la segunda mitad

Pastor alemán likes this.
  15. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Una de las peores actuaciones que se recuerden. El -8 va a ser benévolo

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Lamentable su "partido".

17. Skel

Skel Miembro conocido

Menudo cabronazo, me ha reventado la jornada y no hemos empezado la liga casi

18. THE_MENTALAIST

En Sofascore son -6, pero vaya. Te destroza igual la jornada. Y encima vendí a Álvaro García para cuadrar cuentas y va y marca. A ver si saliese en esta semana el portero suplente del Girona y lo puedo fichar. Pero claro, ahora empezará a subir de precio por la expulsión de este y me tocará sobrepujar. Qué desastre.

19. jordiguals

jordiguals Nuevo miembro

Qué putada, a tomar por el saco la jornada al primer partido... ahora qué? Vendemos?

20. THE_MENTALAIST

Ahora va a bajar una barbaridad. Yo lo que voy a hacer es fichar a su suplente si sale, porque al final este tío es titular indiscutible y quitando cosas como la de hoy, no puntúa mal. Y luego los que quedan por ahí libres no me gustan tanto, son más caros o no tienen la titularidad asegurada. Para eso, me sale más rentable fichar al suplente.

jordiguals likes this.

Share This Page