Comprado, me gusta mucho este jugador. Opino que se le está infravalorando e incluso despreciando en la Real. Me cuesta entender que se planteen todavía más salidas. Especialmente con los pocos jugadores en la delantera que tienen, que se les ha ido Zubimendi y ahora Kubo y Brais suenan también a marcha. El año pasado le vimos buenas actuaciones en el Valencia y si hay cesión ya de entrada, puede ser un buen fichaje.
Sabe alguien cómo van las negociaciones?? Pq hace varios días q ni veo ni escucho nada de la situación de Sadiq
Hoy dicen que el Valencia quiere a Danjuma … https://as.com/futbol/primera/el-valencia-pide-la-cesion-de-danjuma-n/?outputType=amp Algunos medios dicen que ha rechazado la oferta del Elche. Y otros, que el Fulham lo tiene en agenda.
Ayer el Valencia mando otra oferta, peticion expresa de Corberan Alomejor luego no va al Valencia o estan jugando a 3 bandas, pero oferta hay
Con el fichaje de Danjuma por el Valencia....como veis el tema Sadiq?? Poco probable su salida de la Real ya , no ??
Pues ahora igual ya no va, haber que ocurre estos dias, pero el martes salio una noticia de que el valencia le habia enviado una oferta a la real de cesion por sadiq, oferta ahi...pero haber luego, porque el otro dia tampoco habia nada por danjuma y se ha hecho todo en 2 dias.
Tiene pinta que el Alavés será su destino.. Se ha ido Kike Garcia y Mariano puede salir bien o no… Sadiq sería un refuerzo de garantías.. ojalá se haga pronto
Elche, Rayo y Alavés tienen que fichar un 9. Sería un refuerzo de lujo para cualquiera de ellos. Si puedes quedártelo.. yo lo haría.. pero esto empieza ya..!
Pero al elche ya le ha rechazado y el alaves tiene a kike garcia y toni moya, insisto yo creo que al valencia ya no va, esta como tercera opcion por detras de larin, lo han afirmado antes en radio taronja. Es mas la real prefiere un traspaso, por tanto tiene mas papeletas de marcharse a otra liga salvo que el ultimo dia como ultimo remedio hagan una cesion. Esto es lo que voy leyendo por ahora.
No sé dónde te informarás, pero Kike García está en el Espanyol y el Alavés cuenta únicamente con dos nueves arriba, que son Toni Martínez y Mariano Díaz. El primero es cojo y el segundo es más cojo todavía y sin ritmo de competición un tiempo. Necesita un nueve más. Lo de Sadiq se va ir al 31 de agosto