Ayoze Perez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ivan1980, Aug 8, 2024.

1. Dandi

Dandi Nuevo miembro

Pués yo creo que voy a quedarme con él, me arriesgo con el dinero.

2. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Soltar a este tío por unas “molestias” me parece cuanto menos atrevido. Que baje -480.000 en un solo día. Ni que se hubiera retirado en camilla… Ya llegarán los lloros.

3. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

No tiene sentido venderlo y menos cuando le estás perdiendo bastante, son unas simples molestias y si no juega de inicio lo hará desde el banquillo, sabemos lo peligroso que es ayoze y hasta saliendo en la 2a parte te puede marcar un doblete, la gente se ha vuelto loca vendiendo a uno de los tops delanteros sin una lesión grave de por medio.

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Pues lo explico yo tres mensaje más arriba.

5. Drodarr365

Está muy bien lo que dices cuando no le tienes casi dinero perdido y la máquina te ofrece buena oferta, pero cuando ya le tienes mucho dinero perdido y la máquina te hace oferta por debajo de su precio no tiene sentido perderle a un jugador -1,6 millones cuando lo que tienen son unas molestias, si fuera una lesión grave no me lo pensaba, como para la semana que viene se recupere me voy a reír mucho de los que lo han vendido, tiempo al tiempo.

6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Bueno, yo es que lo hubiese vendido cuando ya era duda y empezó a bajar de valor. Otras temporadas con los jugadores del Villarreal te salían como dudas y luego se tiraban un mes o más sin aparecer.

7. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Yo le perderia ahora mismo 300.000 € . El caso es que quedan muchos jugadores buenos por salir . También es verdad que luego cada jornada vas pillando pasta....no sé que hacer....me lo quedo o vendo? Es el único bueno que tengo ( que pasa de 5 kilos de VM )
    También se puede vender ahora y luego volverlo a pillar , aunque ya pujarán todos...no lo seeeeee

8. Drodarr365

Llevo 3 días poniéndolo en venta y la máquina siempre me ha ofrecido por debajo y hoy ha bajado mucho con lo cual venderlo y perder 1,6 kilos es ahorcarte para toda la temporada sabiendo que este jugador va a marcar muchos goles y que solo son molestias. Yo de momento me lo quedo.

9. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Si os quedan jugadores de nivel y precio similares ,es venta clarisisma

10. Drodarr365

Depende de tu economía, si solo le pierdes 300.000€ pues véndelo, yo le pierdo 1,6 kilos y no es factible venderlo cuando le pierdes tanto y menos aún teniendo molestias, si fuera lesión de varios meses me daría igual perder esos 1,6 millones pero en este caso no.

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Estoy de acuerdo.

12. Jalapenho

Jalapenho Nuevo miembro

Estoy igual, y la verdad tengo pensado guardar la oferta el máximo posible por si sale algún top hasta que caduque. ¿Quién sabe? Tal vez se recupera y termina jugando? Por cierto Yéremi Pino está igual. Normal que se rompan con tanta cerámica.

13. xelet

xelet Miembro conocido

Pues yo lo acabo de fichar en mi liga por 13.2 valor mercado y me lo quedo hasta final de temporada salvo lesion grave , por unas molestias lo suplo con un delantero parche , prefiero tenerlo en mi equipo que verlo en un equipo rival , quizas nos da una sorpresa y juega la jornada 1 , saludos.

14. juangey

juangey Miembro

buenas, pues yo estoy igual tengo ayoze de hace un mes o mas salio en 10m y lo pille por 16m ha subido todo este tiempo y la oferta del mercado hoy es de 13,2m le pierdo 2,8m estoy en negativo 15m y mi equipo es
    batalla, luiz junior, dean huijsen, koundet, rafa marin, hugo rincon, jony castro, luengo, boiro,riquelme, jaureguizar, sotelo, canales, domingues, asano, sorlot, ayoze, oskarsson, nteka
    estoy por vender a ayoze por el dinero q me dan puedo comprar a marcos llorente, berenguer, luka illic todos estan en subida y en mi mercado hoy y yo creo que sera mejor vender y seguir haciendo dinero y si sale mas adelante intentar ir a por el.
    en mi caso ya mismo en la compra le perdi mucho dinero y no estoy por la labor de perder mas dinero,
    nose que opinais ? que hago?

15. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Tengo oferta de 13 kilos de ayer . Me costó 13.300.000....qué haríais ????

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Le pondría un lacito y adiós.

17. Titofolo

Titofolo Miembro

De verdad no se sabe nada de Ayoze?

18. Rob27

Rob27 Miembro activo

Nada de nada. Me quedo con el o lo vendo y ficho a Puado + Lukebakio?

19. Javs

Javs Nuevo miembro

Lo cambiaríais por Guler?? Tengo el equipo hecho pero me da dudas Ayoze y el propio Guler…

20. xelet

xelet Miembro conocido

Confirmado por Marcelino en rdp que Ayoze estara disponible para la jornada 2 del domingo 24 de agosto.

Share This Page