Pues justamente porque Víctor viene de la cantera del Madrid, debutó con el primer equipo la temporada pasada y juega contra si ex equipo, creo que es un motivo más que suficiente para ponerlo de titular está jornada y no venderlo. La ley del ex.
Es mi apuesta este año de inicio. Yo no lo vendo pq baje mucho, la gente siempre igual se vuelve histerica vendiendo. Además que es gestión de cargas, jugar jugará seguro la primera jornada titular o saliendo desde banquillo.
Ni se te ocurra, que la lías! Está con trabajo de cargas porque ha hecho muy poca pretemporada, pero para la J1 está. Va a jugar el siguiente amistoso
Pienso igual, esperar a mañana a ver que pasa, si no juega, yo aguantaría igualmente si tienes dinero para fichar a otro, sino venta
Confiar en el que se le ven cosas buenas y luego os podéis arrepentir yo lo aguantaré en mi equipo 11 goles en 34 partidos en el Castilla ojito con el eh!!
Si no lo es me extrañaría mucho....es muy bueno y le va como anillo al dedo al juego de osasuna. Muy recomendable sobre todo si juegas en picas o mixto.