Ojo! Oficial Íñigo a Arabia... nos quedamos a Christensen? Se supone que entrará en la rotación, pero no de titular...?
Christensen ha rendido muy bien jugando de central diestro durante años. Puede ejercer de central izquierdo por su buena salida de balón. Eric y Christensen se postulan como las opciones más factibles para substituir la marcha de Íñigo. Araujo seguramente juegue más como central diestro aunque no descarto que haga pareja con Pau Cubarsí. Sea como sea se prevé mayor protagonismo de Andreas Christensen para esta temporada.
Yo acabo de clausurarlo x 500.000, alguien que lo tenía en venta, sin saber lo de Íñigo, el Barça jugará 3 competiciones en liga jugará más d e1 vez eh
Yo me tocó en una liga y no sé por qué lo aguante...ya a especular...y en otra liga he fichado por vm
Este jugador es bastante propenso a las lesiones. Ha jugado 58 partidos de 114 posibles, la mitad más o menos. Está bien para especular pero también pasará a menudo por la enfermería, al menos eso dice su historial. Para sacarle un dinerito
Araujo en salida de balón y tirando la línea del fuera de juego es muy limitado. Empezará jugando el uruguayo, pero yo creo que Christensen se lo come desde que falle.
Alguno me puede decir a que se debe la subida de valor por un suplente y además que se lesiona tb mucho igual que Araujo? Después, el Liverpool ya ha fichado a un defensa asi que no se va Araujo del Barcelona. Yo si lo fichara seria x la subida actual mas que otra cosa. Gracias
Pues básicamente porque con la marcha de Iñigo, Christensen va a jugar bastante, hay que recordar que el Barsa juega 4 competiciones... así que la probabilidad de que juegue en Liga muchos partidos está ahí... sobre todo (si es suplente) para dar descanso a los titulares antes de los partidos de Champions... Y la subida como tal es tan bestia porque estaba en apenas 400k...