Ficharlo por 4,5 o lo veis muy arriesgado ? Tendría que vender a Pablo Torres para llevarme a oskarsson
a ver... para asegurarte ganarle pasta quizás no lo se, yo creo que llega facil a los 4 kilos. Pero si sale mal creo que en caso de perder, perderias poco, pero puede ser muy interesantey si marca en las primeras jornadas se te va a 6-8
Ya si para ganarle dinero no sería, ya sería más para confiar en el para el comienzo de liga...empezó la pretemporada muy bien pero como se desinfle...
Para mi es una incognita que puede salir muy bien o mal, de momento único delantero titular de un equipo presuntamente top de la liga, y esta tirando los penaltis además. Oyar dosificará cada vez los minutos como aspas en el celta. a priori muy interesante, pero a saber...
Yo lo he fichado por 4.5 sería poca pérdida.. pero me la he jugado más que nada porque la real es un equipo TOP y no juega europa.. si ya sale más oskarsson.. apaga y vámonos jajaja
Yo creo que esta va a ser su temporada. Ha sido el fichaje más caro de la Real. Esperemos que haya cogido confianza y siga la racha goleadora de la pretemporada
Yo lo he fichado creo q la real jugando solo liga , este año lo va hacer bien y siendo el delantero centro goles va a meter xq en pretemporada en 90 minutos a metido 3, puede ser una d las sorpresas de la liga, como lo fue Sorloth
Tengo a Guedes en mi equipo y ha salido Oskarsson en el mercado... No sé si se hacer el cambio, ¿Lo harías? Guedes en principio no va a ser titular y Oskarsson si...
Yo creo que no lo haría. Guedes es un jugadorazo que como le de por cuajar en la real va a dar muchos puntos, polivalente, puede jugar en todo el frente de ataque. Yo, con vistas a medio plazo no lo haría. Tiene toda la pinta que oskarsson será titular este finde y el otro suplente pero veo a la larga los papeles cambiados... Pero como todo, esto es un consejo sin más, luego haz lo que creas que te vendrá mejor a tu equipo. Igual llega el finde y el nórdico enchufa dos
Yo no lo tengo tan claro. El año pasado a la Real le falto gol, y Oskarsson es el unico 9 puro. En pretemporada de hecho ha chutado incluso los penaltis. Guedes es buenisimo, pero no es el de antes y las lesiones...