Sidney o Dani Castellano. LINK Y AYUDO!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Maldini_7, 8 de Enero de 2017.

  1. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues eso, ha salido Dani y tengo a Sidney. Precio muy parecido. He pujado algo más del valor de mercado. Si me lo quedo tendría que vender a Sidney. Haríais el cambio? Es que Dani me encanta, puntúa genial, Las Palmas va a ganar más partidos y su cronista es mejor.

    Por otro lado los puntos negativos es que ya tenga a Lemos en defensa y sería tener 2 del mismo equipo.

    Han jugado los mismos partidos. Dani tiene 66 puntos y Sidney 63. Dani es más regular y le han dado un par de 10 pero Sidnei es más goleador (lleva un gol con 15 puntos) aunque también se ha comido algún -2.

    Pero a largo plazo... quien hará más puntos?
     
    Última modificación: 8 de Enero de 2017
  2. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Goleador no es porque es el primer gol que mete en 3 años xd
     
    A d[^ _ ^]b y Maldini_7 les gusta esto.
  3. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajaja buen dato entonces... hubiese sido mejor decir que tiene más opciones de gol que Dani jeje

    Harías el cambio entonces?
     
  4. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Son los dos muy parecidos aunque los defensas de las Palmas puntuan mucho mejor, yo creo que me quedaría con el de las palmas pero ninguno de los dos me gusta para largo plazo.
    Intenta fichar cuando puedas a un defensa top y que sí tenga gol, estilo Piqué, Iñigo martinez...
     
  5. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo si,principalmente porque las palmas es del gusto de los periodistas de as,y suelen puntuar bastante bien.
    Pero fuera de todo tema extrafutbolistico,en tema jugador/equipo ,veo mucho mas fuerte a las palmas,es el equipo revelacion y juegan increiblemente bien,por lo que yo haria el cambio sin dudas.pero tampoco te dejes ahi el dinero,yo no me volveria loco pujando
     
  6. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo a Dani y no se qué decirte. Si bien es cierto que hizo 4 partidos seguidos de 10 6 10 10 y ahora ha vuelto con un 6. Esto llama la atención, pero analizalo. De estos partidos, 4 de 5 son en casa (y el 10 dudo q se repita mucho).
    Luego si miras los partidos fuera,
    prácticamente todos son de 2. En
    resumen, de media tendrás a un futbolista
    de 6 en casa y 2 fuera de casa con algún 6 también si las palamas lo hace bien fuera.
    De tal modo que yo los veo muy parejos, todo esto iba porque tampoco te dejes deslumbrar por estas puntuaciones últimas de dani, pues no se van a ser las habituales con toda seguridad.
    Yo solo haría el cambio si te sale por poco más de su valor, sino no te vale la pena
     
  7. Rockstar75

    Rockstar75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  9. jaguato

    jaguato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Castellano mejor!!! Que tiene más puntos y se a perdido bastantes partidos, te lo dice un campeón del comunio!! Jajaja
     

Comparte esta página