Rudiger o Tchouameni

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hlt2, 28 de Julio de 2025.

1. hlt2

hlt2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Quitando la primera jornada que Rudiger está sancionado, quien veis mejor para quedarme?
    Gracias

2. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    157
    Ni uno ni otro.
    Troncoaumení apunta a ser más titular, si tienes que elegir.

3. hlt2

hlt2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
  4. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    297
    Rudiger solo se pierde la primera jornada, no? Me ha tocado en el equipo y creo que voy a aguantar. Si luego vuelve a jugar se pone fácil en 5 millones…

A Ester colero le gusta esto.
  5. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo creo que es un chollazo por este precio e incluso a medida que se acerque el inicio de temporada empezara a subir solo se pierde 1 jornada y en este juego la especulacion es muy importante en cuanto pase la primera jornada le vais a ganar mas de 2M y con potencial de subir más

A Ester colero le gusta esto.
  6. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Está muy tieso este tío , mirar la temporada pasada no podía con su alma y valla mundialito , nolose si es buena opción aguantar 3 kilos cuando no va a jugar asta aquí 17 días , ojalá sea titular indiscutible pero creo que militao ,huljosen y tchuameni están por delante y cuando vuelva Carvajal que no os extrañe que juegue como tercer central , y irán rotando , no veo el rudiguer indiscutible de antaño y con 32 tacos

7. Ester colero

Ester colero Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Solo hace falta ver el valor de los defensas Del Real madrid, Rüdiger ganga,
    Su VM estará en mínimo 5M

momento de comprar barato ya ha empezado a subir hoy

8. Lorenzo lama

Lorenzo lama Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Uff lo veo difícil, lo acabo de vender incluso perdiendo dinero, no va ha jugar esta por detrás de thouameni y hujsen sin contar cuando vuelva Carvajal y militao que Carvajal puede hacer de 3 central y veo difícil que no sea titular y luego está militao que si se recupera bien va a ser titular insiscutible en dirimiría rudiguer venta seguro. Encima aguántalo 16 dias me ficho a carreras que está subiendo.

9. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Militao lleva 2 cruzados, tchoameni juega en el medio, Asencio entre el mundialito y lo extradeportivo me da que será el 4º central y Rudiger solo se pierde un partido. Me da que Rudiger esta por delante hasta que Militao tenga algo más de ritmo/confianza. De todos modos solo por especulación merece la pena Rudiger, a 5 kilos puede llegar incluso sin haber empezado la jornada 2, no sé como la gente no lo aprovecha

10. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Si juega al nivel del mundial no juega ni copa del rey , amistoso contra el Leganés y tchuameni , huljosen , Carvajal y militao titulares rudiguer 20 minutos , rudiguer fue operado de la rodilla hace 2 meses , sigo creyendo que algo jugará pero será mucho más rotación que titular , ya se a visto que vuelve al 4-3-3 huljonsen indiscutible , Asencio, militao y rudiguer por 1 puesto dudo que juegue seguro cada fin de semana algo rascara pero seguro que quizá le toquen minutos reciclaje en el 75 o 80 , a todo eso ai mundial todos quieren jugar y conseguir su mejor nivel o reservarse

11. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    107
    Lo dan como titular e importante en páginas especializadas de fútbol y al ser un defensa del madrid significa que subirá bastante de precio en las próximas semanas ya que ahora esta en su mínimo de hecho ya se ve que está empezando a subir a pesar de la sanción despues de 1 semana subirá bastante más, para mi es un buen momento para ficharlo a precio de ganga pero allá cada uno.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/real-madrid/jerarquias

12. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Fiate de fútbol fantasy, donde a carreras lo dan como revulsivo y se a pagado muchissimo dinero por el

13. LA XAVINETA

LA XAVINETA Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    50
    Carreras llega a un nuevo equipo, donde su posición en el mundial ha sido cubierta por un jugador que ha cumplido con creces lo que pedía Xabi Alonso, obviamente Carreras no va a ser indiscutible hasta que se gane el puesto asique si, a día de hoy, es un jugador revulsivo o de rotación.

Que en noviembre igual es titular indiscutible y su jerarquía sería de importante? Probablemente, como dices el Madrid se ha gastado 50 kilos en repescar a un canterano con 30 partidos en el primer nivel, asique tendrá que jugar. Pero a 10 de agosto, como mucho es un jugador con jerarquía de rotacion

14. Rebeldede

Rebeldede Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre Tàrrega el del Valencia y el?

15. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Si viste el amistoso , sabrás que nada más que añadir

16. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues está empezando a bajar y no mola, que hacemos, lo aguantamos o a tomar vientos?

Comparte esta página