Filipe Luis o Yuri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fenec, 7 de Enero de 2017.

?

Con cual os quedais??

  1. Yuri

  2. Filipe Luis

Results are only viewable after voting.
  1. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    cambiariais Yuri (mio) por Filipe Luis??

    gracias
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo no lo cambiaría, veo a yuri este año como uno de los defensas top, creo que está un escalón por encima ahora mismo

    Gracias por la ayuda
     
  3. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Ni loco lo cambiaría yuri debería valer bastante más que Filipe luis
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Me quedaría con Yuri, está rindiendo muy bien. Filipe Luis tiene un historial de lesiones que juega un poco en su contra, y su equipo juega champions, con lo cual puede que descanse en algún partido de liga.
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    En este juego, casi siempre rinden los mismos.
    A la real ya le dieron un osti0n en coruña pa bajarla de la punta del pino en la que vivia, hoy el sevilla le ha tirado del arbol definitivamente.
    Y al final seran los mismos de siempre los que acaben arriba jugandose las habichuelas
    En la segunda vuelta el bajon de la real puede ser importante y Filipe es sinonimo de garantias.
    Experpentico partido de la real, y aqui no hay excusa. Ambos equipos habian jugado entre semana
    Esta claro que la Real es el equipo que peor condicion fisica (no tecnica) tiene de los 7 primeros para aguantar ahi arriba.
    Quiero ver a Yuri dentro de 10 jornadas a ver si sigue tan sobrado subiendo y bajando la banda sin despeinarse
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Que bien habla Jürgen! jajajaja
    Filipe sin duda.
     
    A Fenec le gusta esto.
  7. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    M quedaria con yuri,m parece un jugadorazo y encima te quedas pasta para poder fichar alguno,y q la real no es un equipucho,va estar arriba
     
  8. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Por la pasta no es,el cambio seria jugador por jugador.
    Yuri esta muy bien pero no se si fisicamente aguantaran todo la temporada igual tanto el como la R.Sociedad y pasa lo contrario con Filipe,no lleva buena temporada y supongo que ahora mejorara.
     
  9. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Ha sido una respuesta en condiciones,de autentico colegio alemán:D;) jajajja
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  10. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Gracias Jurgen,opino como tu ;):)
     
  11. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    La garantía que tienes con filipe,es que el atm no tiene unr ecambio para él,por lo que se prevee pueda jugarlo todo,ahora bien,el estado de forma y de futbol del atm es horrible,y as los puntua peor aun si cabe,por lo que no me fio mcho de su fichaje.
    Como he leido por ahi arriba,lo del rendimiento y tal,la 2a vuelta,el dsgaste fisico...veo a yuri con ganas de comerse el mundo,y eso en el campo se nota,sinceramente cualquiera de los 2 a la larga podrian darte los mismos puntos por lo que plantearía la duda de otra manera,cuanto sjugadores de la real y del atm tienes?¡Lo pregunto por el simple echo de que,personalmente pienso que tener muchos jugadores del mismo equipo es un error,porque dependes del resultado que haga ese equipo,si es bueno triunfas,como sea malo,probablemente condenes en puntos a tu equipo,por lo qu me quedaría por aquel que no tuviera jugaores del msmo equiop.
    Por futbol,cualquiera de los 2 te va a dar puntos,ahora mismo filipe no creo de muchos,pero a la larga si que los dará.
    Si yo tuviera que elegir,me quedaría con yuri,la real puntua(hablo de picas,justas o injustas e independientemente del partido)bastante mejor que el atm y filipe,los periodistas que ponen esas picas,suelen regalarlas a aquellos equipos que prometen,con los 3 de arriba habitualmente suelen ser muchisimo mas exigentes(a veces)
     
    A Fenec le gusta esto.
  12. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Salvo que vayas x puntuaciones de As, Filipe siempre es mas completo que Yuri.
    Cierto lo de sus lesiones, xo lo compensa con Picas y estadisticas a mansalva (centros, robos, asistencias, remates de cabeza) ... De echo en mi liga con puntuacion fantasy, Filipe saca 13 puntos a Yuri y eso que ha estado un mes lesionado.
    Sin olvidar que el cronista del atleti lo tiene en palmitas, y sobre todo si el atleti coge racha de victorias

    http://foro.biwenger.com/hilos/radoja-o-tucu-hdez.15631/
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  13. Pasqui78

    Pasqui78 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    El sr.jurgen quizas sea brujo pq dice q sabe el futuro q dentro de 10 jornadas sera Filipe el mejor, pero en este juego solo vale el presente, y si juegos con puntos As, el q puntua mas y tb juega mas partidos es Yuri, asi q me quedaba con Yuri, y si dentro de 10 jornadas las tornas se cambian, pues ya lo venderas y fichas a otro.... aunq no veo para nada a la Real que vaya a caer en picado su buen juego... por mucho q diga el brujo Jurgen... con cariño Jurgen...
     
  14. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    75
  15. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Cuando salió este tema habría dicho que era mejor Filipe. Ahora ya ni te cuento. Los tengo a los 2 y estoy harto de Yuri. Uno de mi liga me ofrece 5M por él. Lo venderíais? (No sé en otros sistemas de puntuación pero en Sofascore está haciéndolo fatal)
     
  16. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues nada, veo que con los otros sistemas no lo hace mal últimamente. A mí desde que lo fiché me ha hecho: 5 5 0 5 5 4 1. Y tenía un 7,3 de media... Ahora ha bajado a 6,1
     
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo juego con estadísticas y no cambio a Filipe por ningún otro defensa. Yo sí haría el cambio.
     
  18. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Quedate con Yuri, es bueno y acabara bien, quizas baje un poco el rendimiento pero aguantara.
     

Comparte esta página